Alguien manejo un C3 Pluriel?

Estoy pensando en comprar un auto y el Pluriel me tiene hipnotizado. Lo he probado en un test-drive pero bueno, una cosa son 3 cuadras y otra muy diferente es un viaje.

Alguien ha tenido este auto o conoce alguien que lo tuvo? que tal es a alta velocidad? (ya se que no es rapido, pero me interesa el comportamiento) es comodo o medio apretado? que tan facil es desmontar los arcos para el modo roadster? es buena la capota o se arruina facilmente?


Salu2
No te cortes, ves a un concesionario y q te lo enseñen. De todas formas hay comparativas y anaálisi por ahí, prueba en autocity.com o en coches.net
Lo que leí hace tiempo es que los arcos se montan fácil si eres un poco hábil, pero no es una cosa complicada.
Y pero es que en los concesionarios siempre te dan una vuelta al edificio y listo, nada de acelerones ni ideas raras.

La capota es metalica? juass, yo ni la toque porque crei que era de lona [qmparto]
Mirate este analisis que hicieron en km77

Un saludo.
JUANI RULES escribió:La capota es metalica? juass, yo ni la toque porque crei que era de lona [qmparto]
Nono, me habia colado, creia q pensabas que era toda de lona, tipo el 306 o el Golf desapotable, pero el C3 es de lona, pero con los arcos y todo eso rígidos.
Ya me parecia que tan ciego no podia estar [jaja]

BTW, estube viendo el Prius y me quede im-pre-sio-nado :-O

El autito tiene de todo, yo me lo compraria solo por el interior. El precio esta mas bajo de lo que creia, pero mas alto de lo que puedo. Aunque en la pagina de toyota hay una promocion para el Prius, pero el link esta roto.

Alguien sabe como es esa promocion?
A mi no es que no me guste el coche pero por ese dinero se puede comprar otras cosas bastante mejor.
Es el descapotable mas barato que hay en el mercado......
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)