Alguien mando reparar la consola desde la web?

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si vereis estoy tramitando la reparcion de mi consola xbox 360 a traves de la pagina web de xbox.com y ya me enviaron las pegatinas pero la duda es si va a venir alguien de ups o yo la tengo que dejar en el centro de UPS mas cercano es que por telefono se que vienen a recogerla ?
siempre suelen tardar en pasarse a recogerla 2 0 3 dias , pero yo las 2 veces que la he tenido que enviar a sido por telefono hablando en algun idioma xD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
masther escribió:siempre suelen tardar en pasarse a recogerla 2 0 3 dias , pero yo las 2 veces que la he tenido que enviar a sido por telefono hablando en algun idioma xD

No me vale puesto que tu la mandastes reaprar por telefono pido consejo a alguien que mandara la consola a reparar desde la web ya que no se por que me dicen que tengo que mandarla al UPS mas cercano
Vendrán a tu domicilio los de ups en 1 o 2 dias desde que te lleguen las pegatinas,al menos a mi fue así desde la web.
Yo también lo hice desde la web, pero en el mail de las pegatinas decía que llamara a un número de UPS para concertar la recogida. Llamé el viernes por la tarde, me preguntaron si ayer me iba bien... Y listo, ayer por la mañana vinieron a recogerla y ya está camino de Alemania.
4 respuestas