¿Alguien lo ha conseguido??

Alguien ha conseguido calibrar una lente con osciloscopio.......

Pork yo veo mucho manual pero poca peña k hable de haberlo consegudio.


A ver si alguien lo ha echo y nos diga si realmente es fiable.........pork aki estoy yo intentando regular una con el polimetro y me cguen su muert...........

Jejeje

Putas consolas viejas.....si fuese un niño ya le habria dado mas de una ostia.....
Es q n todo el mundo tiene un osciloscopio en casa con el precio q tienen
Imaginate...........hay gente k incluso no tiene ni PS2 en casa por el precio k tienen.........o peor aun hay gente k no tiene ni casa....



Alguien k lo haya probado k me gustaria comprobar k se puede para pillar un osciloscopio y hacerlos.


Un saludo chachos
A mi tb me interesa saber si realmente funciona y asi pillarme un osciloscopio... pq calibrar la lente de forma "rustica" es imposible
k ya van 5 PS2 descalibrada por porrazos k me traen......y personalmente prefiero pillarme un osciloscopio (no me costaria mucho) a decirle a la gente......estoooooooooo....Sony por 98 t la deja como nueva............pues vaya tecnico de los cojones..nos ha jodio....


Tengo el manual de los puntos para conectar el osciloscopio a la placa y las imagenes de la señal original del laser y valores.....pero yo pregunto si alguien lo ha echo....

Jejejejej

[beer]
pues vaya tecnico de los cojones..nos ha jodio....
Y que clase de tecnico que se precie, NO tiene un Osciloscopio en su mesa de trabajo?......¬_¬.
yo pregunto si alguien lo ha echo....
Yo lo he hecho, pero no usando el manual. Éste te puede servir como referencia, pero nada mas. Si realmente eres Tecnico, sabras de sobra donde tienes que conectar las sondas e interpretar las señales que el osciloscopio te muestra.

Aparte del osciloscopio, para un ajuste de la lente, se necesita de un CD digamos que un tanto especial.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas


Tu firma te viene ni que pintada... :-? :-?
saludos


yo puedo añadir ,tambien se necesita los 1200€ que te puede valir uno +conocimientos para manejarlo
7 respuestas