Buenas, ayer vi esa maravilla llamada ikagura a 50% de descuento y cual es mi sorpresa la ver que solo es para usuarios gold.. asi que si a alguno le sobrara un codigo de 24h o menos aun se lo agradeceria mucho!
jorgeandmanson escribió:Buenas, ayer vi esa maravilla llamada ikagura a 50% de descuento y cual es mi sorpresa la ver que solo es para usuarios gold.. asi que si a alguno le sobrara un codigo de 24h o menos aun se lo agradeceria mucho!
Thanks!
con un codigo de 24H no se te considera gold... vamos que las ofertas no te aplican...
jorgeandmanson escribió:Buenas, ayer vi esa maravilla llamada ikagura a 50% de descuento y cual es mi sorpresa la ver que solo es para usuarios gold.. asi que si a alguno le sobrara un codigo de 24h o menos aun se lo agradeceria mucho!
Thanks!
con un codigo de 24H no se te considera gold... vamos que las ofertas no te aplican...
Que dices!!!! es la primera noticia que tengo!!! entonces cuanto es lo minimo? un puto mes? :S
No me entero, alguien me puede explicar de qué se está hablando en este hilo? alguna oferta para el live o algo así? (lo digo porque tengo el Live a punto de caducar)
Thanks!
Que dices!!!! es la primera noticia que tengo!!! entonces cuanto es lo minimo? un puto mes? :S
Asi es, a mi me paso algo parecido con una tarjeta que tenia ahi reservada para pegarme la viciada con el COD, cuando ingrese el codigo simplemente seguia como silver pero podia jugar online... nada mas
Vardas escribió:Pues ahora me entero de esto. Es que nunca he utilizado estos codigos.
alguien me puede explicar de qué va esto?
Pues resulta que el autor del hilo estaba pidiendo un código de 24 de live para hacerse pasar por gold y poderse pillar un jujego que está rebajado al 50% solo para los gold, pero no había caido que para ser gold tienes que estaqr un mes y no 24 h