alguien le mandaron easybuy el matrix el 26/11?

Pues eso, para ver si a alguien se lo mandaron ese dia y si lo ha recibido ya.
hola,

yo lo pedí el 22 del 11 a Easybuy2000 de U.K y me pone

--Shipped Nov 26/02 by Air mail

pero todavia no me ha llegado.

saludos.
Hola, a mi me lo enviaron ese día y hoy viernes todavia no lo he recibido, suelen tardar unós 4 ó 5 días. Ya está casi [sonrisa]
Shipped Nov 26/02 by Air mail

estoy un poco acojonado con la forma en qeu lo envian. sin certificar ni nada de nada
todavia no me ha llegado nada, ¿y a vosotros?
un saludo
he llamado a la oficina de correos de mi barrio, les he contado que estoy esperando un paquete de U.K enviado el 26/11 por correo sin certificar. Me han dicho que es normal que no lo tengan, tan solo han pasado 4 dias laborables, que suele tardar algo mas.
Yo calculo que esta semana nos tiene que llegar.

saludos.
Yo lo pedi el domingo, asi que el lunes habran recibido el pedido, en la tienda de uk ponia que recibian mas chips el dia 2 y que los mandarian enseguida, ¿donde se mira el estado del pedido, osea si esta en preparacion si lo han mandao o si no lo tienen?

¿Sabeis para cuando mas o menos me llegara? asi hechando un calculo a ojo.

SALU2 y gracias.
lo pedi un viernes, me lo mandaron un martes ( el 26) y todavia no me ha llegando, en cuanto me llegue te lo digo y te haces una idea. saludos
Pues si esta mañana a las 13:00 horas me lo he cojido del buzon, el cartero lo habia dejado un pelin metido, pero anda que si a alguine le da por cojerlo me jodo y no me entero. No me gusta nada el metodo que tienen de envio esta gente.
Esta mañana sobre las 12:00 el cartero me ha traido los Exodus.
Me los han traido en un sobre medio arrugado y con agujero incluido, dentro estaban los chips con programador envuelto en papel de burbuja (muy mala pinta).

pues bien, Flipad!!

el exodus, lleva una PIC 12c508a, y en uno de ellos esa pic me venia del revés y por supuesto sin soldar!!! }:/

una putada vaya :-(

parece como que la maquina/aparato que usan para hacer el montaje de los exodus, hubiera enganchado esa "pic" del reves y la hubiese enganchado tal cual.

por suerte todo lo demas parece bien, asi que le voy a hacer unas fotos a ese exodus y a reclamar.

que tengais suerte.
A mi me lo mandaron el 26/11 y acabo de recibirlo en mi casa.
Weno voy a ponerme manos a la obra con él.

Salu2
me han llegado los dos. en un sobre no muy grande.

aleluya......
y ahora me pasa que tengo que pillarme la pila para programarlo xDDD
y esta todo cerrado joder.... si es que soy lo peor
Como miro eso de si esta enviado, esta en preparacion....????

SALU2, que ya estoy impaciente por que me llege el chiqui matrix, que compre la x en sabado y tengo ganas de esguazarla :), easy buy europe corran o si no [uzi]

Gracias por sus respuestas.
Pagasteis con tarjeta de credito o en lo de la opcion que no es visa o mastercard la de money order????

Es que yo lo e pedio money order, por no dar la tarjeta de credito.

¿Me tardara mas? ¿Eso es contrareembolso?

SALU2
Si lo has pedido por Money Order lo llevas chungo por lo que tengo entendido.
Por lo que he leido en el foro a casi nadie o nadie le ha llegado por este metodo de pago. No significa contra reembolso sino que se trata de giro postal, así que lo primero que necesitas para pagarlo es una dirección a donde mandar el dinero.
Tu verás lo que haces pero si tienes tarjata de crédito yo creo que es la mejor opción. Y si no te fías da de alta una tarjeta virtual recargable para compra por internet y si te intentan robar no podrán porque no encontrarán más saldo que el que tú le hayas metido, es lo que he hecho yo y no he tenido ningún problema.

Enga salu2 y suerte.
Pues habra que pedilo con la tarjeta como cuando e pedido ya mas de una vez a Hong Kong bueno pues vale.

Por cierto puedo cambiar el metodo de pago en algun lao o tengo que realizar nuevamente el pedido?????

SALU2 y gracias por responder
Atom y como has hecho esa tajeta, donde lo has hecho?
Le envie un e-mail a Claudia en mi perfecto inglés xD explicando que desearia cambiar la forma de pago y tal, y ahora ya pone aceptada en el estado, os quisiera preguntar:

¿Cuanto tiempo pasa desde el aceptado hasta el enviado?

¿Cuanto tarda desde el enviado hasta recibirlo?

SALU2 gracias por contestar.
Una prgunta para ver el estado del pedido, te pide dos datos, uno el numero de pedido, y el otro que es?¿?¿
ZIP-CODE = Codigo Postal

SALU2
No, concretamente, no es eso pone: Billing Zip. No se que es eso pero si es el codigo postal, estamos arreglaos, porque arriba pongo en numero de pedido y abajo eso, pero nastis de plastis me dice que no encuentra nada..... nose
Por lo menos en la europea es el codigo postal:

El recuadro de arriba es el numero del pedido y el de abajo si por ejemplo yo soi de barbastro (huesca) pongo 22300 y veo mi pedido.

Que por cierto lleba un huevo tiempo en aceptada la tarjeta pero no pone enviado :(

SALU2.
Sí que es el código postal, yo, después de intentar de todo, probé con eso y me fue. Lo malo esq me venía lo siguiente:

"...
YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: pending

COMMENTS: B: shipping cost $us 29.00 Dec 05-2002"


Al parecer debía haber elegido el método de envío q vale 29 dólares, pero había elegido el de 18. Así que envié un mail diciendo q aceptaba q me cobrasen 29 euros de envío en vez de 18 y el viernes pasado me enviaron la siguiente carta (en inglés):

"Hi,
Yes it was, the overseas shipping type should have been chosen.
I will have the cost added to the bill so that it can be charged and shipped
Thanks
Elana
"

Más o menos me manejo en el inglés, lo q dice el email esq me añadirán los 11 dólares de más. Veremos qué pasa el lunes, pq a día de hoy no ha cambiado el estado del pedido...
Yo estoy con el aceptado desde hace unos 5 dias, pero na de na no pone enviado.

Compre en la tienda europea marcando el EUROPEAN PREFERED de 7$ no vi otra forma de envio asi que...

SALU2
Al final todo era una tontería, lo q pasaba esq me habían mandado un mensaje diciendo q les contestara con el numero de pedido en el nombre del mensaje para que tramitasen el envío, cobrando 29 €, pero q el mensaje había ido a parar directamente a la carpeta de nop deseados... menos mal q me ha dado por ver la carpeta.

Así que ya les he enviado el mail, supongo q mañana o pasado me cobrarán...
24 respuestas