alguien la ha cagado y yo me puedo dar por bien jodido, no?Ayuda por favor!

Hola, a ver, os cuento, tengo ADSL + llamadas de ya.com

Desde ayer, el telefono se oye con mucho ruido, y a parte del tono para marcar mio, se escucha de fondo otro contestador de telefonica.
si llamo a mi movil desde el fijo, me dice que no disponible (aun estandolo) y al instante me llega un par de mensajes de llamadas perdidas de mi numero de telefono, y de otro de mi población.

Vamos, es como si tubiese dos lineas en una.
Llamo a ya.com, y es como si estubiese haciendo dos llamadas en una. Primero me lo ha cojido uno, y mientras se lo explicaba como podia iba saltando de fondo lo de "en breve antenderemos su llamada"... y despues me lo ha cojido otro tecnico en la otra linea.

Pero basicamente, con el primer tecnico, le he explicado y me ha dicho que los problemas de linea, a telefonica. ah se me olvidaba, el adsl se queda sin sincronismo todo el rato, rara vez consigo estar mas de 5 min conectado. El noise margin de subida, se ha reducido a 4db, y en el telefono hay mucho ruido. Probado en el PTR.

Vamos, que lo estoy viendo, llamo a telefonica para que me lo arreglen, y me desenchufaran el cable de la adsl al ser de otra compañia, y despues un mesecito tranquilamente para que me lo vuelvan a enchufar, no? Se os ocurre alguna manera de arreglar esto sin quedarme sin adsl tanto tiempo?
He preguntado, pero nadie tiene ningun conocido en mi central :(
tio, tú estás pagando mensualmente casi 14 euros por el mantenimiento de la línea así que eso corresponde a Telefónica y no te va a ayudar ninguna otra empresa, te lo digo porque trabajo en etelcomunicaciones y lo veo todos los días.

Si la incidencia la reporta tu proveedor, van a tardar días en arreglarlo, pero puedes estar seguro que no desconectarán la linea adsl. Sin embargo si informas directamente a telefónica tardarán menos, pero en cuanto se den cuenta de que tu línea está preasignada con otra empresa... pues se lo tomarán con más calma.

Yo he llegado a estar 7 meses sin internet por culpa de los capullos de telefonica, que no les gusta la competencia... al final no tuve más remedio que pagar los 40 euros y coger el adsl con ellos

Hoy en día que yo sepa no hay otra opción, y me jode decirlo porque odio telefonica, pero si dependes de un adsl para trabajar y quieres algo realmente fiable, no hay mas cojones que telefonica
creo que debo caerle bien a dios o algo, por que aparentemente, y misteriosamente, he llamado antes a casa a ver si se habia arreglado y no, y al poco rato me llama mi madre y me dice que le habia llamado un tio ,presumiblemente el del otro numero, diciendo que le habiamos llamado o_O, y a partir de ese momento todo parece estar correcto...

Y ya se como se las gastan.... cuando contrate el adsl, me dejaron sin linea de telefono... llame a telefonica para que me lo volviesen a poner, y el adsl no chutaba. Y estube lo menos 3 meses (pagando religiosamente) para que al final descubriesen que pollas habian hecho... creo que primero lo dejaron desconectado los de telefonica, y despues lo conectaron al reves o algo asi...
¿Vives en una comunidad de vecinos?
A veces, si tienen que tocar algo del teléfono de un vecino, van y te joden el tuyo ¬_¬, a mi me pasaba antes de ayer, que no había línea pero si tenía internet (en vez de sincronizar a 1024/320 lo hacia a 1024/96)... ¿Razón? Habían estado tocando los cables y debieron 'tocar' algo de mi línea...
Si es eso, es una cosa muy simple, les llamas, vienen y te lo arreglan en un momento.

Un saludo

PD: Yo tambien tengo ADSL ya.com [ginyo]
Me pasaba algo parecido: el ADSL me cortaba el tono, o algo así, según Timofónica.
Timofónica tuvo que hacer algún cambio en la línea, desconectando el ADSL de Jazztel. Luego, me tuve que esperar a que Jazztel me volviese a dar línea y tuve que joderme una semana.
Suerte.
A mi me pasó que una vez habilitaron mi línea a jazztel, telefonica no aceptaba el bucle porque literalmente no les salía de los cojones. Al currar en una empresa de teleco digamos que tengo contactos directos en telefónica que me premitieron hacer un seguimiento de los bucles que jazztel mandaba... y no los aceptaba porke no les salia de los cojones...

A los dos meses me quejé y me dijeron que mientras se procesaba el bucle que me daban una conexion dial up 56kb gratuita y como sé lo cabrones que son en telefónica acepte... a los 6 meses me dijeron que el bucle había sido aceptado y empezaron a cobrarme, pero a casa ni llegaba el ADSL.

Con los cojones hinchados y el rabo entre las piernas no he tenido mas narices que contratar a telefonica con el ADSL, la más estable que he probado hasta ahora :P

Mira que trabajo en una empresa que provee servicios adsl y lo podría tener practicamente gratis como tester, pero sé como van las cosas y no me fío ni un pelo.

resumen: el tandem jazztel-telefónica es un infierno
5 respuestas