¿Alguien ke me pueda decir como combertir mando de psx para el pc?

Hace tiempo vi el esquema de como comvertir un mando dela psx para el ordenador pero no me acuerdo donde lo vi y aparte me parece que habia un programita para hacerlo.¿alguien me puede decir donde encontrarlo? o si no mandarmelo a jirmencia@teleline.es .Muchas gracias y un saludo a la peña ke ayuda en el foro.
mira, vete a esta pagina:
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/
aqui encontraras un documento para imprimirlo muy bien detallado, y tambien trae el programa q buscas. un saludo:)
tambien lo puedes encontrar en la pagina de one player,(si no tienes ganas de fabricartelo).;)
Por favor, cuando lo tengas montado y probado me comentas ke tal. Yo me he fabricado uno con ese eskema y cuando lo pongo con el mando normal funciona. El problema es ke cuando pongo el dual-shock, no me chuta (¡Ese analogico!). Si tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo ayudar.
Te recomiendo que lo compres echo...
Da menos problemas y es mas fiable...
Esto me suena...

El adaptador te cuesta unas 3.800 pesetas y uno de los mejores es el Pelican. No de problemas. Si no lo encuentras en las tiendas, lo tienen en http://www.mundoasia.com

Un saludo.
La verdad es ke yo tambien te rrecomiendo ke lo compres hecho. Ahora, si lo kieres hacer por ke te hace ilusion (es mi caso) te digo ke te sale por unas 1500 y un ratito soldando. 1100 +- (ya no recuerdo) la alargadera de mando y unas 400 los componetes. 3800-1500=2300=lo ke te ahorras haciendotelo tu. Si lo ke kieres es jugar con el mando en el Pc y te da exactamente igual hacerlo, no te lo pienses 2300 pelas no van a ningun sitio.

Un saludo y suerte

P.D:Si te decides a montarlo tu cuentame ke tal.
Pues yo me lo hice con ese esquema y me funciona de puta madre. Al principio el analógico se perdía a veces, porque usaba el force feedback desde el ordenador y el regulador ese a veces perdia aceite, así que se desconectaba.. con otro un poco mejor todo arreglado.

Por cierto, no se tu Brametos, pero yo con 2300 pelas me puedo tomar unos cubatas:D :D
Alguien puede decirme donde comprar el adaptador del mando de Play para PC? Un sitio tipo Centromail, Corte Ingles o algo asi.
Gracias
Pues en el centro mail y en el corte yo he visto los adaptadores, la verdad es que los venden en todos los lados.
Si ya quieres triunfar, compralo en ONE PLAYER y de paso ayudas a EOL
9 respuestas