Wenas.
Aver, tengo un Router 3COM (officeconnect de los ke ponia antiguamente Telefonica) y tengo 3 PC's conectados a el (es decir, ke está en Multipuesto), todavia me keda un hueco libre, así ke como no es WIFI, pues me he comprao un Punto de Acceso (para ke el portatil pueda cojer señal de cualkier sitio de la casa por wifi) y el Punto de Acceso (a partir de ahora P.A.) lo he conectao en el hueco libre ke kedaba del router, hasta ahi bien.
Pongo la Tarjeta Wireless (Wifi) en el Portatil, la configuro como dice en el Manual:
IP: 10.0.0.3
M. Subred: 255.0.0.0
Todo lo demás no lo toco (Ni DNS ni puerta de enlace..)
Weno, una vez puesto esos datos en la T. Wifi del Portatil, voy al navegador y pongo 10.0.0.1 y entro al "Punto de Acceso", sale todo en ingles, en "Basic Settings" me da a elegir el Modo, es decir, AP, infraestructura, Ad-hoc y unas cuantas cosas más... lo pongo en AP, y la tarjeta Wifi sigue cojiendo bien la señal del Punto de acceso (me pone Señal Excelente etc.. etc..) pero nada, ke internet no me va... me falta por configurar algo, ya sea de la t. wifi o del P.A. por ke Internet no me furrula.
Os doy info como tengo los demás PC's (cada 1 con su tarjeta de red / Ethernet) configurados:
IP: 172.26.0.10 (o 172.26.0.11, solo cambia la ultima cifra..)
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 172.26.0.1
y las DNS pues las de telefonica (sin ellas internet no me va, y no puedo poner ke me las coja automaticas)
Algo me falta por completar, ya sea de la T. wifi del Portatil o del Punto de acceso, pero más bien creo ke es del P.A. ke no llega a cojer conexión del Router...
Alguien me echa una mano?