Alguien jugo The Callisto Protocol?

Buenas compañeros pues eso, alguien jugo The Callisto Protocol en Ps4?, si es así que tal esta, lo recomiendan?

Abrí un hilo nuevo porque no hay un hilo oficial de este juego(o no lo encontré)

Saludos
Hola!

Yo me lo he pasado, no está mal, es un dead space de marca blanca, si lo tienes o lo has encontrado bastante barato dale una oportunidad

Salu2!
Oystein Aarseth escribió:Buenas compañeros pues eso, alguien jugo The Callisto Protocol en Ps4?, si es así que tal esta, lo recomiendan?

Abrí un hilo nuevo porque no hay un hilo oficial de este juego(o no lo encontré)

Saludos

Como juego de por sí es mediocre y encima en PS4 funciona regular...no lo recomiendo.
Y para empeorar el asunto el final de la historia de The Callisto Protocol se resuelve con el contenido descargable (DLC) de pago llamado Final Transmission
La misma cosa que pasó con Asura's Wrath de ps3.
Gracias por las respuestas compañeros [oki]
A mi me encantó el juego, eso sí, yo lo jugué en PC no se como va de rendimiento en PS4. De todas formas yo creo que en ofertas lo encontrarás barato.
Sobre el juego si lo pillas barato lo vas a disfrutar, es un Dead Space pero mas tirando al cuerpo a cuerpo y mas directo y encorsetado. Ahora el tema del rendimiento en PS4 ni idea, yo lo he jugado en PS5.
Lo que pasa es que le tengo muchas ganas a este juego desde que se anuncio, me gusta mucho esa atmosfera de terror espacial. Originalmente pensaba jugarlo en Ps5 pero no se cuando podre comprar la consola así que pensé echarle la mano en Ps4 y creo que si lo hare pero cuando pueda pillarlo tirado de precio.

También he leído que tiene problemas de rendimiento en ps4 pero bueno en fin, gracias a todos por responder.
Oystein Aarseth escribió:Lo que pasa es que le tengo muchas ganas a este juego desde que se anuncio, me gusta mucho esa atmosfera de terror espacial. Originalmente pensaba jugarlo en Ps5 pero no se cuando podre comprar la consola así que pensé echarle la mano en Ps4 y creo que si lo hare pero cuando pueda pillarlo tirado de precio.

También he leído que tiene problemas de rendimiento en ps4 pero bueno en fin, gracias a todos por responder.

En ps4 ni idea,pero Ps5 Pro es de lo mejor que han visto mis ojos.

A mí personalmente me encantó (juegue el juego entero con dlcs y tal) y te aseguro que es jodidamente bueno y salvaje,el combate no se me hizo pesado (más bien lo contrario) y ni me pareció repetitivo.

La gente lo suele poner como una copia barata de Dead Space,pero seré de los raros que me gustó más Callisto Protocol que el Dead Space ( que es una joya también)

Ojalá una segunda parte en un futuro,pero está jodida la cosa.

En fin,disfrútalo macho,además seguro lo encuentras a precio de saldo,recuerdo en Fnac verlo por menos de 4€.
Yo le saqué mucho jugo en PS5.
Me gustó mucho aunque me pareció corto. En PS5 se veía muy bien.
vicente75 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Lo que pasa es que le tengo muchas ganas a este juego desde que se anuncio, me gusta mucho esa atmosfera de terror espacial. Originalmente pensaba jugarlo en Ps5 pero no se cuando podre comprar la consola así que pensé echarle la mano en Ps4 y creo que si lo hare pero cuando pueda pillarlo tirado de precio.

En ps4 ni idea,pero Ps5 Pro es de lo mejor que han visto mis ojos.

A mí personalmente me encantó (juegue el juego entero con dlcs y tal) y te aseguro que es jodidamente bueno y salvaje,el combate no se me hizo pesado (más bien lo contrario) y ni me pareció repetitivo.

La gente lo suele poner como una copia barata de Dead Space,pero seré de los raros que me gustó más Callisto Protocol que el Dead Space ( que es una joya también)

Ojalá una segunda parte en un futuro,pero está jodida la cosa.

En fin,disfrútalo macho,además seguro lo encuentras a precio de saldo,recuerdo en Fnac verlo por menos de 4€.

Sí, eres de los raros rarísimos.
A mí me encantó,las cosas como son.
Lo pasé como enano cierto que el sistema de combate si se juntan más de dos enemigos puede hacer alguna mala pasada,pero lo encontré muy visceral y contundente,vamos me gustó bastante.
Otro aquí que si sacan secuela la compraría casi seguro día 1.
Lo peor para mí es la falta casi literal de puzzles en el desarrollo.
Jugada Versión de ps5.
11 respuestas