Alguien jugo Macross (jap)

Si lo habeis jugado cuenten como es, si vale la pena, y si es posible enteder algo de las misiones en japones. ¿Que tal estan las valkyrias? bueno, lo que puedan comentar sera bienvenido.
Salu2
al que te refieres es el que estaba haciendo sega? ya salio?, ya voy a estar buscandolo como loco macros powa.
A mi me parecio muchisimo mejor que el anterior. Sigue en la misma mecánica, con fases por aire (al estilo ace combat, pero mas arcade) y otras por las ciudades, con total movilidad por el entorno y posibilidad de destrozar todo lo que se te pone delante de las narices, etc (no lo he jugado mucho rato, pero creo las ciudades no son tan extensas como en la anterior parte), muchisima accion, muchisimos enemigos, y un ritmo mucho mas alto que en el anterior, ademas de mucha historia entre las fases(aunq en japones, y yo al menos no me entero de nada ya q por "casualidad XD " no estoy muy al tanto de la serie [agggtt] ). Si el otro llego a europa con un poco de suerte este tb llega, crucemos los dedos. Saludos
A mi ma gustao mucho, aunke frustra no entender japo, ya ke la historia parece muy importante, la unika pega ke le veo es ke teniendo por ahí el Zoe2 se keda por debajo tanto tecnika komo jugablemente, pero este es mas un juego de aviones(por simplifikar un pokillo) ke el zoe2. Vamos en definitiva molaaaa, ademas es de AM2 y se nota.
3 respuestas