¿Alguien jugó al eternal darkness?

Hace poco me volví a hacer con él, y a mí me parece un juegazo, que en su momento pasó casi desapercibido, pero que es el único survival horror estilo lovecraft que me ha gustado. ¿Lo habéis jugado?
Yo lo compré y jugué hace ya varios años. Como tú bien dices, pasó un poco desapercibido pero es un muy buen juego para el que le guste el género.
Ya lo creo. Este tiempo atrás hablaron de secuela, pero se quedó en el aire. Una lástima, es un juegazo, un survival horror de los que ya no se hacen.
me lo pase en su tiempo al 100 con todas las magias, es un juegazo aunque tecnicamente sea de los primeros y se nota que viene de n64 pero los sustos no los quita nadie sobre todo la parte de la bañera [+risas]
Un juegazo digno de tener en cuenta en toda colección.Lo recomiendo.
Un título muy notable, pero a título personal el sistema de historias autoconclusivas no termina de engancharme, además de que algunos arcos me resultaron algo repetitivos.


Ho!
ivalice27 escribió:Un juegazo digno de tener en cuenta en toda colección.Lo recomiendo.


Soy practicamente nuevo en el mundo de la GameCube, pero es uno de los que tenia que tener en mi pequeña coleccion de 8 juegos. Gran juego.
Uno de los mejores juego de GC, sólo le fallan los gráficos (vino de la n64, por lo que se le perdona).

Yo me puse con el hace años, y lo deje a medias, aunque me llegue muy lejos, y guardo muy buenos recuerdos.
Un grandisimo juego. Desde mi punto de vista uno de los indispensables del catalogo del cubo. Hace años lo empezamos entre unos amigos y aparte de entretenido y con grandisimos momentos como el de la bañera, es complicadillo, jamas lo conseguimos terminar.

Un saludo!
Guardo un muy buen recuerdo del juego, aunque algunas fases flojeaban. No obstante su ambientación, su historia, los distintos períodos... valen su peso en oro, te atrapan hasta que te lo pasas.

Yo también lo considero uno de los imprescindibles del catálogo, aunque por desgracia se vea eclipsado por otros títulos.
Este juego en progresivo y en modo 16:9 es una delicia, solo superable por el grandisimo Star Fox Adventures tambien en progresivo y en modo 16:9. Incluso en una tele fullhd da gusto verlos....
Es un juegazo, me encantaba como "jugaba" contigo la locura y demás, para mí el mejor juego de miedo que he jugado
ALCAMJI escribió:Este juego en progresivo y en modo 16:9 es una delicia, solo superable por el grandisimo Star Fox Adventures tambien en progresivo y en modo 16:9. Incluso en una tele fullhd da gusto verlos....


¿Soy el único que piensa que el Starfox Adventure tiene unos de los mejores gráficos de un juego para Gamecube?
KAISER-77 escribió:
ALCAMJI escribió:Este juego en progresivo y en modo 16:9 es una delicia, solo superable por el grandisimo Star Fox Adventures tambien en progresivo y en modo 16:9. Incluso en una tele fullhd da gusto verlos....


¿Soy el único que piensa que el Starfox Adventure tiene unos de los mejores gráficos de un juego para Gamecube?


Yo añadiria para uno de los PRIMEROS juegos de Gamecube. Fué el primer juego que me hizo flipar en graficos (luego vino el metroid prime y luego los resident Evil)
Yo también lo he jugado. A destaca su ambientación y la posibilidad de jugar en distintas épocas.

Un juego muy recomendable.
Skullomartin escribió:
KAISER-77 escribió:
ALCAMJI escribió:Este juego en progresivo y en modo 16:9 es una delicia, solo superable por el grandisimo Star Fox Adventures tambien en progresivo y en modo 16:9. Incluso en una tele fullhd da gusto verlos....


¿Soy el único que piensa que el Starfox Adventure tiene unos de los mejores gráficos de un juego para Gamecube?


Yo añadiria para uno de los PRIMEROS juegos de Gamecube. Fué el primer juego que me hizo flipar en graficos (luego vino el metroid prime y luego los resident Evil)


Salvando las distancias, y el tipo de juego, yo creo que tienen muy poco que echarse en cara...
Un gran juego, lo he empezado dos o tres veces y por tiempo siempre acabo dejandolo.

Kai
Yo lo tengo pero aun no lo he jugado y lo poco que probé se ve un gran juego, lo tengo pendiente.
Aun no lo he jugado, lo tengo pendiente. ¿Es tan dificil como comentais algunos?
Pichuky escribió:Aun no lo he jugado, lo tengo pendiente. ¿Es tan dificil como comentais algunos?

Para nada, por lo general al ser capítulos autoconclusivos no habrá problemas de munición, y además la mayoría de veces irás con armas blancas. Lo único que dificulta un poco el tema es el sistema de cordura, pero vamos, una vez te adaptas a él, y empieces a dominar los conjuros, el juego es bastante asequible.


Ho!
Eternal Darkness es un imprescindible de Gamecube. Flojea técnicamente frente a los Resident Evil Remake, 0 y 4, pero es una aventura muy buena y, sobre todo, exclusiva de Gamecube. Merece la pena tenerlo.

Kaiser-77, totalmente de acuerdo contigo. Para mí Starfox Adventures es uno de los mejores técnicamente hablando en el catálogo del cubo. Y si lo incluímos dentro del género de las plataformas 3D, para mí sinceramente es directamente uno de los mejores de su generación gráficamente hablando.
Yo la primera vez que lo jugué y observe el diseño de los escenarios, los efectos de luz y la recreación del agua, la paleta de colores y el pelaje de Fox... me tuve que limpiar la baba, :)
(mensaje borrado)
22 respuestas