alguien jugando a xbox360 en 1440*900 y con rayas negras?

Hola que tal vereis, esperaba esta actualizacion como agua de mayo por jugar a la resolucion nativa de mi monitor, 1440*900, el caso es que nada mas ponerlo se me han puesto dos rayas negras en la pantalla, PUTA MADRE :(! espero que los juegos no se me vean asi, ahora mismo estoy instalando en el disco duro el forza, en cuanto me ponga a jugar os comento si esto tb pasa jugando, pero supongo que si, que desilusion... tendre que volver al tipico 1280...

PD: pura cursiosidad, donde se mira lo de 720p o 720i en la xbox? me acabo de acordar que nunca le he tocado eso xD!
yo he puesto la 1680x1050 y tambien salen bandas negras, creo que habra que volver a ponerlo en 1280x720.

Saludos.
Si es cierto que salen las bandas, pero es normal, tenemos un monitor 16:10, los juegos y el dash son 16:9.

Las ventajas, a pesar de tener las bandas, es que los juegos ahora se ven mucho mas nitidos, ya que le entrais con vuestra resolucion nativa al monitor, y ya no salen nada estirados.

Si poneis el forza vereis que las gradas en el circuito ovalado se ven mucho mas nitidas, y asi con otros juegos, se nota un monton la mejora en la nitidez.
Si os fijais bien gana mucha mas nitidez y disminuyen los dientes de sierra (algunos probocados por el reescalado que tiene q hacer la pantalla).

Pienso que merece la pena tragarse las bandas negras por la nitidez que se consigue.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Flipo, vais a seguir jugando con los juegos deformados y menos nitidos por las bandas negras? que esperabais?, si quereis pantalla completa sin bandas y sin deformaciones haber comprado monitor o tele 16:9, encima que os ponen la opcion para que no se os deformen los juegos....
Bien. bien. Para mi es buena noticia que salgan las bandas negras. En un monitor 16:10 de 19'' ¿cuantos milimetros tiene cada banda, mas o menos? A ver si alguien lo mide, para hacerme una idea.

Tengo mi consola sin internet por culpa de una mudanza y estoy que me como los codos. Aghhhh...
en mi monitor 1.3 cm por arriba y por abajo, 2.6 en total xD. Por ahora solo he probado la demo del Banjo [burla3], y se veia muy nitida, así que lo dejaré en 1440x900 que queda igual que si viera una peli o una serie (aunque hay peliculas con relación de aspecto 2.35:1 que ni haciendo zoom)
Es curioso, la gente prefiere jugar a juegos deformados y a una resolución no nativa con su correspondiente reescalado a juegos nítidos en resolución nativa y con las proporciones correctas...
KPY escribió:Es curioso, la gente prefiere jugar a juegos deformados y a una resolución no nativa con su correspondiente reescalado a juegos nítidos en resolución nativa y con las proporciones correctas...

ya ves, yo solo por lo que se gana en nitidez y definición, prefiero tragarme las bandas.
maclaki escribió:en mi monitor 1.3 cm por arriba y por abajo, 2.6 en total xD. Por ahora solo he probado la demo del Banjo [burla3], y se veia muy nitida, así que lo dejaré en 1440x900 que queda igual que si viera una peli o una serie (aunque hay peliculas con relación de aspecto 2.35:1 que ni haciendo zoom)

Ok, gracias, maclaki. Lo he comprobado con una serie y me salen las mismas medidas. Me parece bien entonces, no hay mucha diferencia en cuanto a tamaño y si la diferencia de calidad se nota... vale la pena.
9 respuestas