¿Alguien juega online al Armed Assault?

Pues, eso... ¿algún eoliano que le de al ArmA: Armed Assault en red? Por fin me llegó mi nuevo PC y ya puedo disfrutar de este juegazo (para mi gusto).

He jugado bastante al OFP original, pero la verdad es que he perdido bastante práctica. En principio mi modo favorito es el cooperativo, aunque tampoco le hago feos a un CTF o el modo que es parecido a Battlefield (¿Domination? no recuerdo el nombre ahora... :P)

Saludos.

Nota: Ya, ya sé que hay un hilo sobre ArmA: Armed Assault abierto, pero este se centra en el juego online.
Yo es que lo veo demasiado lento para mi gusto, esta bien para los que les gusta los simuladores militares, pero a mi personalmente no me hizo tilin el juego.

Porcierto esta no es la segunda parte del operation flashpoint, la cual esta en desarrollo. De todos modos algun dia quizas le de otra oportunidad.
xnfinite escribió:Yo es que lo veo demasiado lento para mi gusto, esta bien para los que les gusta los simuladores militares, pero a mi personalmente no me hizo tilin el juego.

Tienes razón. El juego es muy simulador. Hay cooperativas que duran hasta dos horas (y más) que parecen casi casi una misión real. [+risas]

Los CTF y otros modos sí son más rápidos, es todo más directo y rápido, pero sigue estando lejos de la rapidez de otros como Counter Strike o Call of Duty 2, por ejemplo.

Saludos.
http://checkyour6.davidbroto.com/ aqui tienes uno de los mejores squads de simulacion que he encontrado en años.
Por lo que veo no hay muchos interesados en el juego. X-D Subo el hilo a ver si algún interesado lo ve. :P

midway escribió:http://checkyour6.davidbroto.com/ aqui tienes uno de los mejores squads de simulacion que he encontrado en años.


¿Estás metido en ese grupo de juego? La verdad es que tiene buena pinta, pero cuando he visto por el foro que su intención es jugar 100% simulación, sin respawn ni nada... me ha echado un poco para atrás, que el Arma es difícil de coj... y yo soy muy noob. [+risas]
Hola.

Desde hace un par de meses llevo jugando al ArmA. Así que creo que puedo decir que tambien soy noob.

Si buscas gente española con la que jugar, te aconsejaria que echases un vistazo a http://www.armedassault.es. Es mas o menos, la pagina de referencia de la comunidad ArmedAssault en españa, junto con las paginas de los distintos clanes españoles (que conste que no pertenezco a el equipo de esta pagina ni a ningun clan, prefiero ir de freelance).

Si te molan las coop, deberias jugar a las partidas evolution, son largas, muy largas, aunque depende de la gente que juegue (lo serios que sean), molan mas o menos.

Si quieres entrar en servers españoles, la mejor opcion es filtrar la lista de partidas en el juego, y buscar los cuatro o cinco que suele haber, que pertenecen a clanes, pero que si no tienen entrenamiento, partidas privadas o similares, están abiertos a cualquiera, y solemos ser los mismos los que nos movemos en los mismos servidor.

Espero verte pronto en el campo de batalla.

Dookha

Pd: Supongo que habrás actualizado el juego a la 1.08. Te lo digo porque si no es así, no te saldran todos los servidores, solo los de tu version. Por ejemplo, no te saldra ninguno norteamericano, ya que ellos empezaron con la version 1.08.
5 respuestas