¿Alguien juega a "Counter-Strike: Condition Zero"?

Pues hace unos días revisando los juegos que tenía por casa me encontré el Counter-Strike. Decidí instalarlo y la verdad fue algo que me asombró demasiado. ¡No se si son capaces la gente que todavía lo juega!

Por supuesto yo no soy el mejor ni mucho menos pero es un juego que me encanta, pero... ¿el resto de eolianos piensa lo mismo?

Abro este post con el fin de ponernos en contacto aquellos que tengamos ganas de disfrutar y pasar un buen rato, podríamos crear un clan y jugar unos partidos contra otros. El único requisito, comportarse y respetar a los demás. ;)

PD: Si sois buenos mejor que mejor xD pero no penseis que podreis ganarme [sonrisa]
Hasta que me compre hace 2 meses el Source, el CZ me pegava cada viciada de infarto
Yo tengo que admtir que hace poc instalamos el CZ en una LAn casera y me encantó el escudo, las animaciones y los gráficos comparados con el 1.6, eso si, el source es mucho mejor graficamente, pero el uso de escudo y un par de cosas nuevas le dan vidilla. xD
yo llevo desde el 1.6 jugando y el condition zero fue la repanocha ^^ ala espera de un nuevo counter
dev1l escribió:yo llevo desde el 1.6 jugando y el condition zero fue la repanocha ^^ ala espera de un nuevo counter

Juega al source XD
VCIATE AL SOURCE, no te vas a aburrir
5 respuestas