¿Alguien irá este Domingo al Expomanga con la 3DS?

eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pues abro este hilo para saber quien irá este domingo al expomanga de la casa de campo de Madrid!
Supongo que en un sitio asi me cruzaré con bastantes 3ds(o eso espero [+risas] ) Pero podríamos decir aqui si vamos a ir para poder vernos,intercambiar miis o echar unas partiditas!
Para los que no sepan lo que es,o nunca hayan ido, decirles que mola mucho! [ginyo] incluso aunque no os guste el manga, es un sitio curioso para ir a dar una vuelta jejeje
Yo iré el viernes por la tarde y el domingo
alguien mas se apunta!?

todos los datos del expomanga aqui:

http://www.expocomic.com/index.php/expo ... anga-2011/

Saludos! :p
yo lo estoy pensando por que siempre tengo invitaciones, pero ultimamente me dan mucha grima los expofrikis, aun asi si voy espero encontrarme 3DS a tutiplen.
Yo me pasare sabado y domingo con la 3DS XD
espero encontrar bastantes miis ^^
Yo me paso el domingo, ire con la 3ds para ver si intercambio miis ^^ ir el sabado me parece un agobio inmeso se peta de gente y no puedes ver nada
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
ya ves...yo por eso iré viernes y domingo... el sabado paso... acabo agobiado de tanto personaje (respeto mazo a esta gente e...jejeje pero tantooooo)
pos nos cruzaremos por ahi!!! XD
eude escribió:ya ves...yo por eso iré viernes y domingo... el sabado paso... acabo agobiado de tanto personaje (respeto mazo a esta gente e...jejeje pero tantooooo)
pos nos cruzaremos por ahi!!! XD

yo soy super aficionado al manga, al anime y demas, he estado hata en tokyo, y me pasa igual, me agobia tanto personaje XDD, mis amigos no-frikis cuando ven un salon de esos dicen "mira que convencion tan entrañable de gente que no quiere perder la virginidad" xDDD, pero weno, cuando era mas peque tenia su gracia y siempre que iba volvia con los bolsillos vacios, si voy este año sera solo para ver si cazo miis xD.
Yo andare x alli el sabado (llamadme masoca, vale) ya que he kedado con unos colegas de granada que no podian venir el domingo... Así que iré con la 3DS enxufada xxD
Yo voy el sabado,que es el dia que mejor me pilla,aunque sea mortal,pero me la llevare xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
em.... vais el sabado e... emmm.. estooo... suerte! [mad]
eude escribió:em.... vais el sabado e... emmm.. estooo... suerte! [mad]

Yo siempre he ido los Sabados, venios xDDD Aunque no estoy del todo seguro que vaya... a lo mejor me ponen examenes... G_G Ya veré pero a lo mejor solo me quedo hasta el medio día
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Gonzym escribió:
eude escribió:em.... vais el sabado e... emmm.. estooo... suerte! [mad]

Yo siempre he ido los Sabados, venios xDDD Aunque no estoy del todo seguro que vaya... a lo mejor me ponen examenes... G_G Ya veré pero a lo mejor solo me quedo hasta el medio día


Yo nunca habia ido un sabado, hasta el año pasao.. y no vuelvo tio jajaja sólo con ver la cola que había para entrar me dieron las ganas de volverme a casa [+risas] luego dentro no se podía casi ni andar ni mirar ningún stand ni nada... Que agobio! [+furioso]
Yo tambien iré, seguramente el sabado, llamadme rebelde [fumando]
otro que va el domingo, me pasare despues de comer
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Bueno yo e ido hoy y no habia casi gente, se podía caminar y ver todo agusto y me e cruzado con 19 miis! de echo este año han puesto un stand de 3ds plagados de consolas,pero sin streetpass... la e sacado pa jugar y han aparecido tres personas con una diciendome que sí echabamos un street fighter y eso jejeje el domingo o mañana podremos conseguir el triple de miis facilmente!
pufff que agobio tener qu eestar sacando la 3ds cada dos por tres para ir usando miis
por otro lado me he vuelto a encontrar con el mii de eude (un saludo tio, simpre me apalizas a las figuras del street fighter :( )
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
rulo escribió:pufff que agobio tener qu eestar sacando la 3ds cada dos por tres para ir usando miis
por otro lado me he vuelto a encontrar con el mii de eude (un saludo tio, simpre me apalizas a las figuras del street fighter :( )


Jejejeje Pues no e vuelto a cambiar mis figuras..pero de momento no creo que las cambie, mis 10 ultimos combates lo e ganao asique no pretendo cambiar mi equipo de momento jejeje
hoy me e echo con 53 miis nuevos para mi plaza!! y ya e completado todos los cromos! guay! [buenazo]
hoy he ido al expomanga desde las 11 de la mañana hasta el cierre y me he topado con 64 miis jajaj y con algunos he repetido cruces ha sido genial ahora tengo un monton de cromos y supere algunas fases del rescate mi por 2 vez ^^, me he puesto tibio [oki]
posdata: eude,rulo yo tambien os tengo, soy Javi tengo un gorro de link XD
16 respuestas