Alguien interesado en una Xbox One?

Hace unos días abrí un post por un problema que tuve con la reserva de una Xbox One y Gamestop y quería saber si hay algún interesado en una Xbox One en Asturias (o que pueda acercarse).

Comento la situación, reservé una Xbox One en Gamestop, metí todo el dinero de la reserva y desde la Gamescom decidí que era mejor en mi caso quedarme con el combo WiiU+PC (aunque estoy a la espera del TGS) el problema está en que no me dejan retirar el dinero de la reserva de ninguna manera y la única solución que me queda es encontrar a alguien interesado en ella que se acerque conmigo a la tienda el día del lanzamiento y yo se la compraría a cambio del dinero.

La reserva sería la siguiente:

Xbox One Day One con el FIFA 14 y un año de LIVE por 500€ además también tengo reservados los 3 juegos de la Day One por lo que si se quiere alguno también podría mantener la reserva y las ventajas: 20% de descuento en cada uno de los juegos y 400 Microsoft Points por cada juego.

Por ahora solo busco alguna persona interesada, la decisión definitiva la tomaré tras el TGS, pero si alguien está interesado que me mande MP y lo hablamos.
denunciarlos es la solución. eso de legal tiene muy poco.
seguipowers escribió:denunciarlos es la solución. eso de legal tiene muy poco.


La verdad que no busco problemas, yo creo que la mejor solución a la que puedo recurrir es esta.
Yo tengo unos klinex por aquí...
Ylemiot esto iría en Compra-Venta, cuando tengas acceso puedes proponer el cambio y si hay algún interesado te responderá en tú hilo. Cierro.

1 Saludo.
4 respuestas