Alguien hizo el teorico del coche el 23 de febrero?

Buenas, alguien de Cáceres que se presentase al teorico el 23 de febrero? Saben ya si estan aprobados o no? en la web de la DGT llevan todo el dia diciendo que "No hay ningún registro para los datos introducidos" y el profesor de mi autoescuela ha llamado a la DGT y han dixo que tienen problemas con el programa para poner las notas de Caceres y Navalmoral de la Mata. Alguien sabe algo o sabe su nota ya?
No te preocupes, seguro que has aprovado .)
adrian_xta escribió:No te preocupes, seguro que has aprovado .)

Gracias por el animo... es la tercera vez q me presento.............. y sé seguras que he fallado 3 respuestas, si fallo una mas casco otra vez U_u y llevo todo el dia con un agobio increible y encima en la DGT nadie sabe nada...
Nare escribió:Buenas, alguien de Cáceres que se presentase al teorico el 23 de febrero? Saben ya si estan aprobados o no? en la web de la DGT llevan todo el dia diciendo que "No hay ningún registro para los datos introducidos" y el profesor de mi autoescuela ha llamado a la DGT y han dixo que tienen problemas con el programa para poner las notas de Caceres y Navalmoral de la Mata. Alguien sabe algo o sabe su nota ya?

Se aprueben coño!
Imagen

Si no lo digo rebiento xD
jajajajajajajja que buena la foto y el comentario [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo recuerdo cuando me examine , que tambien nada más salir un colegita me sacó 3 fallos , que mal lo pasé hasta que me dieron la nota
EXPROPIESE!!!!!!!

quiero decir.....

APRUEBESE!!!!

ANIMOS!
mrblackjack está baneado por "troll"
Suerte y si fallas, te aconsejo que vayas haciendo tests hasta que te sepas de memoria las preguntas y hasta que saques 1 o 0, luego están casi todas repetidas y aprobarás seguro
Recuerda, si te copias, que se de el de atrás, no hagas como mi "amigo", que se copió del de al lado [qmparto] [qmparto]
SUERTE!
Gracias a todos por los animos :P El caso esque me sé las cosas xk en la autoescuela saco 1 o 0 fallos y llevo bastante tiempo estudiando... de hecho hice 2 supertest a mano antes de ir al examen, pa ir entrando en calor... y 0 fallos en los 2 test, asi que me parece raro que en el examen haya suspendido, de todas formas aun estoy a la espera de que digan la nota.....
a mi la ultima vez me tardaron 3 dias lectivos, no tengas prisa y mañana a medio dia a ver si ya estan. Al menos en madrid cada vez van mas lentos xd
9 respuestas