Alguien ha visto a Ariel Rot en el acustico nuevo?

Weno resulta q dentro de un par de semanas viene a mi isla y da un acustico en el teatro chico (se llama asin x su aforo de 200 personas) y no se si ir a verlo.

ARIEL ROT
en
Teatro Chico Municipal (La Palma)
06/02/2004 a las 20:30 horas
Teatro Chico Municipal (La Palma)


ARIEL ROT

Ariel Rot es toda una institución del rock en España desde hace 20 años con su participación en el grupo Tequila. Posteriormente formó parte de Los Rodriguez y ha publicado seis discos en solitario.

Sobre el concierto:
Presentando su disco "Ariel Acústico". Venta anticipada de entradas en la oficina de cultura.

No dudes en ir a verlo, es uno d los grandes, no t decepcionara.

No se nada d lo dl acustico, pero solo por ser ariel ya vale la pena ir a verlo.

Enga people, see you!!
Yo te lo aconsejo enormemente, lleva una banda cojonuda y en directo siempre dan la talla.
No dudes en ir... xq dicen q el repertorio q lleva al acústico dicen q es muy bueno...

Según he oido del acústico q hizo hace unos dias en cordoba creo fue muy bueno... cantó canciones de todas sus epocas... de Tequila, de Los Rodriguez, y ya de su etapa en solitario.... (Impresionante la version acústica de Dulce Condena)

Ademas creo q son 10 euros la entrada, no???

Yo tengo el ultimo cd, Lo Siento Frank, pero en su version acústica y esta muy wapo... t recomiendo el concierto y q t pilles el disco xq merece la pena...

ala, adiossssssssssssssssss
ola!!

Al concierto acustico yo no he ido, pero he ido a varios conciertos de ariel rot, uno de ellos el de su ultimo disco "lo siento Frank" y he disfrutado en todos sus conciertos, sin duda ve. Me das envidia porque por mi ciudad aun no ha pàsado en acustico y yo kiero verle [mamaaaaa] jejej. un saludo
Pues a ver si se pasa por Cantabria,daria lo que fuera por escuchar Sin Documentos,de los Rodriguez en directo [666]
5 respuestas