Os lo pregunto porque tengo unos cuentos juegos retro de Pc que quiero vender por ebay. Resulta que como he tenido malas experiencias con las pujas de ebay que he puesto para "envio sólo a España", estoy pensando en ponerlos en venta para otros países, en busca de más éxito.
Lo que ocurre es que se me plantean serias dudas.
¿Lo primero sería, como me podrían hacer el pago? Vamos a ver, no se si es posible o se plantean muchos problemas o recargos y cosas así el hacer transferencias desde otros países. Supongo que el mejor método para recibir dinero es paypal. Yo tengo una cuenta de paypal, pero en su día cuando la hice me pareció ver que había dos tipos de cuentas, las "normales" y las de vendedores. Me podrían a mi hacer un pago vía paypal con mi cuenta o tendría que hacerle un upgrade?
¿Cuanto te cobra paypal de comisión por un pago recibido?
Aparte de esto, y una vez salvado el tema del pago del artículo, me surge la duda de como enviar el producto. Esto es, ¿cual es la mejor manera? ¿Lo envio por empresa privada o se puede gestionar desde correos? ¿Dónde puedo ver una tabla de tasas? ¿Que empresas me recomendais?
En definitiva, necesito ayuda, y si es posible, que me comenteis experiencias vividas y sufridas con esto de los envios a otros países.
Saludos cordiales.