Alguien Ha Usado El Skype?

Alguien ha comprado creditos para hacer llamadas a través del SKYPE?

Y aparte del skype, ¿conocéis otros programas que permitan hacer llamadas de voz a teléfonos a través de internet?

yo tmb planeaba usarlo pero cuando me llegué al tema de comprar creditos me kedé :( mejor sigo usando el telefono normal [ok]
Ya, es que da un poco de palo meter la tarjeta y tampoco tengo claro si el programa es totalmente funcional o yo que sé.

Tendrían que promocionarlo permitiendo realizar alguna prueba y con más información

Buscando por ahí encontré uno llamado "pc telephone", pero no lo pude hacer funcionar.
Skype es genail para llamads entre PC's, pero lo de pagar... TE pillas tarjetas de prepago en locutorio, te sale como mínimo igual (normalmente mas barato) y puedes usar cualquier telefono para llamar, que, quieras o no, lo prefiero al micro del PC... Creo que aun las tarifas no son lo suficientemente atractivas como para que me ponga a llamar a través de Internet...
¿Cuanto valen las llamadas a telefonos normales ?Si alguien sabe lass tarifas k me las diga x favor

Aparte seguro k existe algun metodo para llamar sin pagar
KON ESTO NI DEFIENDO K EXISTA ESE METODO NI INCITO A PROBARLO
yo solo lo utilizo para hablar con internautas pero lo de pagarrrr... mal rollo
Yo lo uso casi a diario y os puedo decir que va fenomenal. Has de tener ancho de banda, y además, puedes chatear. Es recomendable no tener nada descargando, pues al ser un función multimedia, consume bastante línea.

Yo no he usado lo de llamar a teléfonos, sólo de ordenador a ordenador. Además, lo tienes para todas las plataformas, hasta para móviles a través de un contrato con Motorola.

En su web tienes tarifas.

Saludos.
Yo ayer staba ablando kon 1 kolega los 2 kon 3 megas i nos iba bastante mal aparte de ke se come muxos recursos i kasi se me kuelga el equipo
Con 150K de subida normal q te vaya petado.
Yo en su día utilicé el Peoplecall para llamar a teléfonos desde Internet y no tuve ningún problema, y actualmente no lo uso porque tengo un ADSL con las llamadas nacionales incluidas...
Supongo que Skype será algo muy parecido y quizás algo mejor. Por lo que he podido ver, también Skype es algo más barato (1.7 céntimos frente a 2.3 de Peoplecall para llamadas a fijos de España).
10 respuestas