¿Alguien ha trasteado con el software del m3?

Buenas, me he bajado hoy de la web oficial del m3 el software para ir trasteándolo un pokito.

Pues bien, necesitaría saber si alguien lo ha probado también ya que he "configurado" una back up por ver que pasaba y bueno, tras ejecutar el programa (todo por defecto) y al darle al write NDS aparece una barra de progreso que se termina muuuy pronto y me dice write ok! pero al ver de nuevo la rom con sus otros archivos parece que nada ha cambiado, incluso ocupa el mismo espacio... ¿estoy haciéndolo rematadamente mal o esto es así de maravilloso que en 4 segundos tienes el back up listo?

gracias!!!

(tiene pinta de que estoy haciéndolo yo mal pero weno, es que este es el primer programa flash que manejo en mi vida ya que yo no he tenido la GBA)
Si abres el backup original y el "escrito" con el software del M3 con un editor hexadecimal, veras que el del M3 es ligeramente distinto en la parte del principio por que lo habrá parcheado. Pero el tamaño es el mismo, claro.
ah, vaya, muchas gracias, me sorprende lo fácil que es usarlo y lo poco que tarda...

Una pregunta por si alguien lo sabe:
- El software del M3 no parchea no? sino que de alguna forma "prepara" el backup para que funciona con el m3 ¿verdad?. AL menos en teoría funcionan las backups limpias.

gracias!

PD: a ver cuando llega el maldito m3... [enfa]
uhm... perdonad mi ignorancia pero eso no es parchear XD???
Hombre... parchear parchea, por que modifica el backup... :D

Lo que no se es si tambien funcionara con backups que no hayan sido parcheados previamente.

De todas formas supongo que en caso extremo se podrán "desparchear" si fuese necesario :P

PD: a ver cuando llega el maldito m3...

Estoy de acuerdo con eso! jeje
4 respuestas