Alguien ha trabajado en DHL?

Me puede decir que tal es y eso? Como fue su experiencia alli, cuánto duró, si pagaban bien y tal... mañana tendré una entrevista allí.

Deseadme suerte [360º]
mañana tengo yo una entrevista tb, tamos tos paraos XD
como transportista? o en almacen?
En el almacen :) (me olvidé de ponerlo [tomaaa] )
Supongo que sera como en cualquier almacen (yo trabajo de mozo en uno), descargar camiones con maquinaria, recepcionar mercancia, coges los albaranes, compruebas la mercancia y sellas.

Preparas los palets. Ejmplo: una compañia pide 200 monitores, pues los colocas en un par de palets, le das plasico y ale..

Etiquetado de mercandcia...

supongo q curraras 7-8 horas.

Cosas asi, no creo q te mates mucho (yo me mato poco la verdad XD).

cuanto te chinchan? por comprar commo andan las cosas en otros almacenes, aunque supongo que en todos muy por el estilo.
jita escribió:Supongo que sera como en cualquier almacen (yo trabajo de mozo en uno), descargar camiones con maquinaria, recepcionar mercancia, coges los albaranes, compruebas la mercancia y sellas.

Preparas los palets. Ejmplo: una compañia pide 200 monitores, pues los colocas en un par de palets, le das plasico y ale..

Etiquetado de mercandcia...

supongo q curraras 7-8 horas.

Cosas asi, no creo q te mates mucho (yo me mato poco la verdad XD).

cuanto te chinchan? por comprar commo andan las cosas en otros almacenes, aunque supongo que en todos muy por el estilo.

Trabajaría unas 8 horas... y cobraría 800 €/mes el contrato en prnicipio 6 meses... pero claro antes tengo que pasar la entrevista... espero que sí. X-D
Es lo que te iba a decir, porque como conductor -aqui en Madrid- me parece que ya son casi todos autonomos, muchos "de importacion".

Aunque queda un grupo de irreductibles con contrato antiguo (y que llevan furgoneta de la empresa), a pesar de las presiones.
6 respuestas