Alguien ha tomado un medicamento en pastillas llamado bremon?

Llevo dos semanas con esas pastillas, por suerte mañana es el ultimo dia.

ESTAN REALMENTE ASQUEROSAS!!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no, no me digais que no hay para tanto PORQUE SI QUE LO HAY.

esa pastilla me la he de tomar antes de desayunar, y antes de cenar, y creeme, tengo el mal sabor de boca 24 horas al dia... hace 2 semanas que no tengo otro sabor que ese en mi boca repitiendose, es realmente desagradable... os lo aseguro, incluso bebiendome 2 vasos de agua y comiendo, sigo con el mal sabor de boca. ODIO LAS PASTILLAS ESTAS!!!

Si alguien las ha tenido que tomar me entendera, es un medicamento por si cojes un resfriado fuerte.

Por suerte YA SOLO QUEDAN DOS PASTILLAS, MAÑANA ACABO!!!! Todo el mundo me dice que no hay para tanto, pero incluso el medico cuando me lo receto me aviso de lo desagradable que era

Y mi madre sigue pensando que es una exageracion... como le toque tomarselas a ella vera
no las mastiques y tragatelas directamente...¿o son efervescentes?
eso ya lo hice, pero el simple hecho de que la pastilla contacte con tu lengua ya te deja el mal sabor de boca por horas...
pos como los pajaros, directamente a la garganta xD
dragolion escribió:pos como los pajaros, directamente a la garganta xD

Eso es lo que yo hago con el gelocatil, va bien, no notas el sabor pero aveces se queda como de lado la pastilla y pincha en la garganta xD.
vpc1988 escribió:Llevo dos semanas con esas pastillas, por suerte mañana es el ultimo dia.

ESTAN REALMENTE ASQUEROSAS!!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no, no me digais que no hay para tanto PORQUE SI QUE LO HAY.

esa pastilla me la he de tomar antes de desayunar, y antes de cenar, y creeme, tengo el mal sabor de boca 24 horas al dia... hace 2 semanas que no tengo otro sabor que ese en mi boca repitiendose, es realmente desagradable... os lo aseguro, incluso bebiendome 2 vasos de agua y comiendo, sigo con el mal sabor de boca. ODIO LAS PASTILLAS ESTAS!!!

Si alguien las ha tenido que tomar me entendera, es un medicamento por si cojes un resfriado fuerte.

Por suerte YA SOLO QUEDAN DOS PASTILLAS, MAÑANA ACABO!!!! Todo el mundo me dice que no hay para tanto, pero incluso el medico cuando me lo receto me aviso de lo desagradable que era

Y mi madre sigue pensando que es una exageracion... como le toque tomarselas a ella vera

Si quieres algo que este realmente bueno , Aceite de Higado de Bacalao , mano de santo oiga [beer]
no lo he probado jamas, pero tiene muy mala fama [666]
depende, ira por gustos

yo ODIO el Dalsy (se escribe asi?) y mientras me lo tenia que tomar era una condena insoportable, fueron los peores dias de mi vida de verdad.
Loud escribió:yo ODIO el Dalsy (se escribe asi?) y mientras me lo tenia que tomar era una condena insoportable, fueron los peores dias de mi vida de verdad.

Para la fiebre, ¿no? si que está malo, como todos los medicamentos con supuesto sabor a naranja... en mi vida he probado uno que se parezca XD.

El Ceclor siempre me pareció repugnante, también. [reojillo]
A mi me encantaba el sabor de unos antibioticos que venian en unos sobres (con sabor a limon o algo asi pero en realidad eso sabia a algo podrido) :D
para jarabe rico este:

Imagen

Es para resfriados, el medicamiento con mejor sabor q he probado en mi vida, sabe a caramelo ;-)

Un saludo!
OH!

Esto me recuerda a que yo de pequeño, estando en casa de mi abuela y vi lo que parecía un lacasito sobre el pollo de la cocina...

Qué hice yo? Comérmelo...

u.u Gran error...

Aún recuerdo que lo mordí con un gran entusiasmo... y con solo de pensarlo me acuerdo de lo reálmente asqueroso que sabía aquello... Hasta dolor de cabeza que me dió U_U
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
se me ha ocurrido una gilipollez que es meterte en la ducha y tirar un cable conectado a 220 voltios.

Tambien se me ha ocurrido ahora mismo otra gilipollez, que es comprarte cualquier medicamento en capsulas tipo frenadol pero algo mas barato, abres la capsula tiras lo que hay dentro, chafas la pastilla y lo metes dentro de la capsula, asi no tendra mal sabor pero te costara mas dinero claro.
Pues el Bremon ese son antibióticos así que más vale que te los tomes todos tal y como viene recomendado XD
Mike-Ville escribió:para jarabe rico este:

Imagen

Es para resfriados, el medicamiento con mejor sabor q he probado en mi vida, sabe a caramelo ;-)

Un saludo!

El Flutox es dios. X-D [beer]
mi favorito es el fluimucil o algo asi, aquellos sobres con sabor a naranja... XD
Mike-Ville escribió:para jarabe rico este:

Imagen

Un saludo!

Impresionante, de mis sabores favoritos...
Yo antes tomaba de eso, cuando me resfriaba fuerte (Con dolor de gargante y tal), pq ademas soy alergico a la Penicilina, y no recuerdo ningun problema, habia un medicamente q lo q si hacia era cambiarme el sabor de algunas cosas, por ejemplo la pepsi sabia asquerosa (era uno de sus efectos secundarios), pero creo q no era bremon.

Pero desde hace ya tiempo para resfriados por muy fuertes q sean no tomo mas q paracetamol y como mucho una couldina (q esta asquerosa).
Pa que luego digan que en EOL se nos acaban los temas...

Después del hilo sobre los medicamentos... el hilo sobre el sabor de los medicamentos! [plas] [plas]
Pues yo tambien los he tomado, por ser alergico a la penicilina, y no me parece que tengan mal sabor. Es mas, no me parece que tengan sabor en absoluto. Claro que yo tomo los unidia.
20 respuestas