¿Alguien ha tenido pericarditis?

Hola!!!

Pos es que ayer me empezó a doler muchísimo el pecho y en el hospital me diagnosticaron pericarditis. Me hicieron un montón de pruebas y por la noche me mandaron pa casa.
Pero esta mañana al levantarme el dolor de pecho ha vuelto y-la verdad- no se si es mu normal.
Alguien de aqui ha tenido esto?? Que tratamiento le pusieron y cuanto tiempo estuvo con el dolor???

Muchas gracias!!!!1
Aqui tienes un apañero :Ð . A mi me dió tan fuerte que los médicos pensaban que era un infarto ¬_¬

Si mal no recuerdo me dieron unos desinflamatorios bastante fuertes y reposo durante bastante tiempo [ginyo] . Ánimo y ve con cuidado [oki]
Yo no lo he padecido, pero a mi mejor amigo le ocurrió hace unos años; como dice juas, te tratan con desinflamatorios y cuando baja la inflamación te mandan para casa. Estuvo unos días en el hospital (no llegaría a una semana) mientras le duraron los dolores y eso. La medicación no tengo ni idea de lo que tomaba, pero si que le mandaron medicación.

Lo mejor es estar unos meses manteniendo vida sana con una dieta equilibrada. Mi amigo lo hizo y al cabo de 8 meses le hicieron una revisión, le retiraron los medicamentos y le dieron el alta. Hasta hoy está hecho un toro así que no te preocupes, que con vida sana y sin fatigar mucho la patata en poco tiempo estarás como nuevo [oki]
Pos a ver si es verdad que mi caso es el mismo que el vuestro. Na na, ahora a cuidar mucho la patata y a ver que pasa.
Muchas gracias!!!
Perdondad mi ignorancia, que es una pericarditis?? (a parte de una enfermedad?
es una inflamación del pericardio, la capa que recubre al corazón.
Gracias. Yo lo maximo que he tenido es un pneumotorax...
6 respuestas