VictorM escribió:Yo si, ni se te ocurra comprarlos, funcionan bien pero resbalan los dedos, es imposible jugar, por ejemplo un fifa, a menos que le pongas unas gomas.
shorbo escribió:VictorM escribió:Yo si, ni se te ocurra comprarlos, funcionan bien pero resbalan los dedos, es imposible jugar, por ejemplo un fifa, a menos que le pongas unas gomas.
Jo, pues ya los pedí. También pensé eso, que resbalarían más, pero por otra parte si no tienen estrías también me resbalan, igual lo uno por lo otro compensase... pfff, no sé si cancelar el pedido de dejarme de historias. Tampoco cuestan mucho, 3.76€ pero bueno... Es que que poco duran los de goma, unas 350 horas al ISAAC y ya se nota que el stick izquierdo tiene la mitad de estrías que el derecho...
dantegtr escribió:No es por nada, pero sin haber probado los sticks de aluminio, lo que yo hubiera pensado es: algo tan sensible como son las yemas de las dedos van a estar en constante friccion con estrias de metal? Ni jarto de vino se me ocurriria

disaster_p escribió:Los sticks son de goma por eso mismo para que no resvalen, menos el de 3ds que aun siendo de goma resvala como el demonio. No he probado de alumino pero apuesto a que nada que te sude el dedo debe resvalar que da gusto, tambien si juegas mucho no me extrañaria que te saliesen ampollas en el dedo. Lo mejor cuando se empiezan a gastar es ir cambiando el derecho por el izquierdo y cuando ya estean comidos pues otros de goma para el sitio. Mi opinion.
disaster_p escribió:@shorbo Son faciles de reemplazar, solo hay que quitar la carcasa y tirar por ellos, vamos como los de 360.
Pero los de One con mayor grosor de goma alrededor del stick para que duren mas, a mi en 2 años este noviembre jugando todos los dias aun no se me ha gastado, y cuando se empiece a gastar lo cambio por el derecho y otro tanto tiempo. A mi por donde se me joden los mandos es por la pulsacion del stick al cabo de mucho tiempo ya no son fiables y o bien se queda moviendose solo en alguna direccion o no responde como es debido, esa es mi experiencia con los de 360, veremos con el de One.
El mando Elite tambien es una buena opcion, para eso esta, para quien quiera algo mejor que lo normal.
El de ONE normal cuesta unos 45€ pues el Elite un precio razonable sería 79€, pero se va a casi 140€, no jodan.
darksch escribió:Suelen vender "capuchones" de silicona. Pilla un par y se los pones por encima. Lo bueno es que así tendrás recambios fáciles a las estrias de los sticks.