¿Alguien ha probado los nuevos 195.62 WHQL de nVidia?

Hola. Preguntaba por estos lares por si alguien ha probado los nuevos drivers de nVidia, los 195.62. Es que lei que los 191.xx eran bastante malos, y no quiero actualizar para perder rendimiento...

Muchas gracias.

Salu2!!!
pues me los estoy bajando ahora mismo... los 191.07 eran lo peor y no me dieron más que problemas, pero los beta 195.39 me han ido de lujo, así que supongo que los oficiales han de ir bien...
Yo de momento 0 problemas jugando al MW2 y al GTAIV.
Tampoco es que notara una mejora de rendimiento respecto a los 191 pero no me quejo...

Saludos!!!
Perfecto, sin problemas tanto en video HD como jugando.... al unico juego que tengo xD el Couter Strike Source. jajaja.

hace unas horas abri un post del tema de los drivers.

hilo_nuevos-drivers-de-nvidia-geforce_1334731
instalados y pasado un Vantage me gana 500 puntos... no es mucho pero algo es algo xDDD...
una cosa, antes de instalar los nuevos, desisntale los antiguos, 191.07 y reinicie. luego instale los nuevos. esta bien, no? algo lei de que habia una utilidad para limpiar los drivers de NVIDIA, aunque... tampoco me interesa quitar todo, ya que mi placa es una NVIDIA nForce 630i
Pues los voy a instalar... Pero que alguien me confirme el proceso xDDD...

1.- Iniciar el modo seguro
2.- Desinstalar con el desinstalador de nVidia, sin reinciar.
3.- Pasar Driver Sweeper.
4.- Reiniciar, esta vez en modo normal.
5.- Instalar.

Gracias, es que hace tiempo que no cambio drivers xD...

PD: AzagraMac, esa utilidad es Driver Sweeper, y te permite elegir drivers de placa, grafica... no tiene por que ser todo junto ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Pues los voy a instalar... Pero que alguien me confirme el proceso xDDD...

1.- Iniciar el modo seguro
2.- Desinstalar con el desinstalador de nVidia, sin reinciar.
3.- Pasar Driver Sweeper.
4.- Reiniciar, esta vez en modo normal.
5.- Instalar.

Gracias, es que hace tiempo que no cambio drivers xD...

Salu2!!!

más bien...

1. desinstalar todo lo de nvidia (3D Visión, PhysX y panel de control... en este orden, el driver se va con el último que te piede reiniciar)...
2. reboot... entra a prueba de fallos...
3. driver sweeper... reboot...
4. instalar driver nuevo... reboot....
5. listo!!!
Gracias, voy a ducharme y me pongo a ello ;).

Salu2!!!
No entiendo, yo solo los instalo encima de los otros antiguos y a correr, ¿para qué sirve hacer todo eso que decís?
Yoshi's escribió:No entiendo, yo solo los instalo encima de los otros antiguos y a correr, ¿para qué sirve hacer todo eso que decís?

hay veces que los antiguos dan por culo y el rendimiento es pobre, MUY probre... y pasa bastante la verdad (aunque a mi me ha pasado más con ATI)...
Yo llevo sustituyendo drivers desde... tela.. y nunca note una bajada de frames xD
Bueno, ya lo tengo listo, sin problemas... lo que pasa que no tenia ningun benchmark anterior para compararlo con el que podria hacer ahora xDDD....

Gracias a todos.

Salu2!!!
Que coñazo que haceis para instalar los drivers no?? xDD
Yo se los enchufo encima de toda la vida y sin problemas.
Yo la primera vez hice eso, pero la pantalla se me quedo en 8 bits y no podia cambiarlo... menos mal que me ayudaron xDD... A partir de eso, siempre he hecho ese metodo al actualizar drivers de grafica, aunque sea un coñazo ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo la primera vez hice eso, pero la pantalla se me quedo en 8 bits y no podia cambiarlo

Eso te aseguro que ya no pasa.
Hombre, podria ser, yo hablo de una actualizacion hara 1 año por ahi de una FX5200... Aunque por si acaso, yo hare el metodo largo xD...

Gracias ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo la primera vez hice eso, pero la pantalla se me quedo en 8 bits y no podia cambiarlo... menos mal que me ayudaron xDD... A partir de eso, siempre he hecho ese metodo al actualizar drivers de grafica, aunque sea un coñazo ;).

Salu2!!!

Vale yo tengo una pregunta, si al instalarlo encima de los que tengo me ocurre ese problema de tener un escritorio a 8 bits xD y no se puede cambiar es que tengo que hacer el proceso anterior completo? funcionará seguro?

me da miedo cargarmelo todo y tener que formatear xD sin coñas.
Vale yo tengo una pregunta, si al instalarlo encima de los que tengo me ocurre ese problema de tener un escritorio a 8 bits xD y no se puede cambiar es que tengo que hacer el proceso anterior completo? funcionará seguro?

Hola, jajaja ami eso me paso una vez que se me puso el escritorio a 8 bits por ponerlos encima, con mi GTX 260 y me cague ... :S xDD lo que dices de hacer el procesao anterior nose yo creo que si que funcionaria ...
Salu2!
agc77 escribió:

Hola, jajaja ami eso me paso una vez que se me puso el escritorio a 8 bits por ponerlos encima, con mi GTX 260 y me cague ... :S xDD lo que dices de hacer el procesao anterior nose yo creo que si que funcionaria ...
Salu2!

Jaja buenas! le pasaste tambien el Driver Cleaner ese?

PD: Y si, me he acojonado xD le he dado a volver al controlador anterior y rula xD
19 respuestas