Alguien ha probado este soft???

Wenas!

Bueno pues eso, que si alguien tiene el pinnacle instant copy [reojillo]

A mi me parece que esta bastante bién y me gustaria saber si lo habeis probado y que tal va para hacer copias de backups y eso [jaja]...

Tiene muchas opciones de lectura para hacer copias 1:1, aplicar parches, etc. Quien sabe hasta quizá backups de los originales (ya ya, de ilusiones tambien se vive [fumeta] )

Salu2
no lo he probado, pero si dices para hacer backups de los originales de xbox, no kreo k rule ningun programa, ya k el lektor de ordenador no rekonoce originales a no ser k tengas el famoso lektor samsung k si los rekonoce, nu se.
Supongo que el famoso samsung al que te refieres es el que lee originales en la xbox....pero creo que en el windows no los reconoce......(seria la bomba, vamos) [fies]
El famoso lector Samsung del que hablais es para usarlo como lector externo de la xbox!!! Oooh Se ve que pilla los originales y copias de P.M. (con chip claro...).

Por otra parte, el hecho de que no podamos leer los originales en el pc no es porque no los pueda leer windows o el lector, sino que los juegos de xbox tienen la TOC falsa, la cual indica que en el dvd solo hay 14 megas, y no lee mas allá. Hasta el momento no hay manera de leer el contenido "oculto" en el pc (bueno, si la hay pero la "receta" esta en manos de grupos que de momento no lo han liberado... [sati] )

salu2
3 respuestas