¿Alguien ha probado estas gafas?

Imagen

La principal pregunta que tengo es : esto se ve bien o te jode la vista?

Valen 262+iva

imax Virtual Vision 4.0 XL

Introducción
Gafas multimedia que equivalen a una pantalla 16:9 de 40 a 2 metros de distancia, con una resolución de 922.000 píxeles ideal para ver películas y jugar con video juegos a gran formato y total realismo sin molestar ni ser molestado por nadie.
Specificaciones

Dispositivo multimedia que proporciona una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD con visión panorámica 16:9 de 40 completamente portátil y de tan solo 200gr de peso.
Inmejorable resolución de imagen con 922.000 píxeles que proporcionan un total realismo en las imágenes que se están visualizando.
Proporcionan una completa privacidad para ser utilizadas de forma personal y disfrutar de manera exclusiva de películas, televisión o jugar con videojuegos de consola.
Permiten conexión con todo tipo de dispositivos audiovisuales, como reproductor de DVD, consolas de videojuegos, televisión...
Completamente portátiles ya que incorporan una batería de lítio con una autonomía de 8 horas, ideales para llevarlas en cualquier tipo de desplazamiento como vacaciones, viajes y disfrutarlas de forma exclusiva.
Diseño ergonómico que se adapta a cualquier usuario gracias a sus cierres móviles
Incluye auriculares estéreo en la misma carcasa y mando para el control del volumen, brillos y contraste.

Características técnicas

* Display visible de 40 con formato panorámico 16:9
* Resolución de 922.000 píxels
* Señal de video: PAL / NTSC
* Batería de lítio con una autonomía de 8 horas
* Sonido 2.0 stereo con auriculares integrados en las gafas
* Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen
* Permite la conexión en TV, Vídeo, DVD, consolas, PCs...
* Peso 200 gramos.

Contenido

* Gafas Virtual Vision 4.0 XL
* Batería de lítio
* Adaptador a corriente
* Adaptador Jack Hembra a 2 RCAs Audio y Video
* Adaptador de Jack Hembra a Jack Macho con video y Audio
* Auriculares estéreo integrados en gafas.
no se yo hasta que punto sera bueno para la vista tener esa pantalla tan cerca de los ojos ein?

pero deben molar un webo!!

salu2
Yo la he probado en una pelicula de un DVD,se ve bien,pero tampoco es para tirar cohetes,ahora eso si despista un webo,en una escena que pasa spiderman por la pantalla crzandola doble la cabeza siguiendo el movimiento de este para ver si lo veia continuar,esto que parece una gilipollez no es de coña.
Conozco gente que se las ha comprado para estar en el salon jugando a la consola mientras su novia/mujer junto a el ve XDsalsa rosaXD ademas lleva auriculares integrados,esta bien pero para la calidad que da creo que no merece la pena hoy en dia gastarse ese dinero en esas gafas,yo creo que esto empezara a evolucionar,aunque cuando compras estas cosas de esta manera no sabe que paga el pato de ser de los primeros.

Saludosssssssss
Yo he estado tentado de comprarmelas varias veces pero me echaba para atras el hecho de que tiene que joder la vista (vamos, que no lo se, que lo supongo).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo vi anunciado no se donde, valen un paston.... poca gente pagaria lo que valen XD

Se ve que emula una pantalla de 40" y que no tiene ningun peligro para los ojos (o eso dicen), debe estar muy wapo aunque prefiero comprarme un televisor hd antes que eso.
Las probe en un pccity

Mayormente no se ve un pijo, no pagaria ni 100€ por ella.
Yo las probe en el SIMO (esas no, unas parecidas) que se suponian que eran la hostia, y si que lo eran, de malas, no consegui ver nada de nada. Solo dos pantallas y cada una a su bola. Para eso me compro un televisor crt de 40 pulgadas (hay espacio en el cuarto) y como dios.
malgusto escribió:Yo he estado tentado de comprarmelas varias veces pero me echaba para atras el hecho de que tiene que joder la vista (vamos, que no lo se, que lo supongo).

Tendemos a pensar que si con una television o monitor de tamaño normalito se nos cansa la vista, con este tipo de aparatos nos pasará lo mismo. Sin embargo no tiene por que ser así, ya que son tecnologías distintas. Pasa lo mismo con los proyectores, que la gente se cree que necesitas un salón enorme para disfrutar de ellos sin joderte la vista y sin embargo no es verdad, incluso son menos perjudiciales para la vista que un crt.

Aunque nunca las he probado, quede claro :-P pero si sé que hace ya un montón de años que existen.
Yo tengo unas, y se ven decente, pero debes colocartelas bien, me explico, que no te entre nada de luz del exterior, y ajustartelas bien para que no se te caigan, y te aconsejan en las instrucciones no usarlas mas de 2 horas seguidas.

Como han dicho vale para estar en el salon junto a la parienta y cada uno a su bola, o para ir en un viaje de tren y ponerte una peli que te mole, pero para usarlo todos los dias es un engorro.

Salu2, yo las recomendaria solo para uso ocasional, no continuo.
yo la verdad en el tren o en publico no me las pondría por muchas razones....

Ojo que hay dos versiones la 3.0 y la 4.0 (la 4 vale el doble)

Las unicas que probé son las sony hace años y se veian fatal, aparte que valian un paston. Esta versión (4.0) dicen que son mejores pero no me fio.
Tengo esas gafas, y no costaron ni 100 euros...

Hace mas de un año ke compré unas de esa marca, kreo ke el modelo anterior...

UNA PUTA MIERDA xD

Vale, se ve y tal, pero no se ve como un cine ni nada... ad+ cansa estar mirando pa eso, al estar acostumbrado a la tele y tal... no se, no m convencen eh xD

Saluds xD
Tiene que ser más bueno tener una fuente de luz a 3 cm del ojo... [mad]
Gremio escribió:Las probe en un pccity

Mayormente no se ve un pijo, no pagaria ni 100€ por ella.

yo las tengo alli en el trabajo ( idem trabajo en el pc city ) y la verdad que es una basurilla,deja mucho que desear.Yo os invito a que la probeis en el Pc city mas cercano
12 respuestas