Alguien ha probado el Microsoft.Windows XP Profesional 64bits

¿Pues eso, si alguien lo ha probado?, se nota el rendimiento comparado con el xp 32bits
¿El tema de drivers, son compatibles los de 32 bits o suele haber problemas de poca existencia de ellos?

Un saludo y gracias
A mi me lo han traido hoy para probar, mañana te comento vale?? pero trankilo si drivers si tienes para 64 lo que a lo mejor no tienes son programas para 64 bits pero tmb puede ejecutarse a 32 bits...

Yo es que uso dualidad, Opensuse 10.1 y Windows(mañnaa el 64) todo para 64 bits,.... pa darle uso.

Pero referente a la velocidad si se nota, ademas que carga con mas estabilidad.
Balmung escribió:A mi me lo han traido hoy para probar, mañana te comento vale?? pero trankilo si drivers si tienes para 64 lo que a lo mejor no tienes son programas para 64 bits pero tmb puede ejecutarse a 32 bits...

Yo es que uso dualidad, Opensuse 10.1 y Windows(mañnaa el 64) todo para 64 bits,.... pa darle uso.

Pero referente a la velocidad si se nota, ademas que carga con mas estabilidad.

Pues permanezco a la espera que me comentes como lo ves y si merece la pena
Un saludo y gracias por contestar
Merece la pena la verdad, yo lo tengo en dos cds elo primero para instalar y el segundo para las traducciones, tienes que quitar el teclado ingles y el idioma cambiarlo pero por lo demas de lujo.

Tioeens drivers para 64 edition tienes que bajarte el framework para 64 y cosas asi, y luego los programas que usan 32 bit pues funcionan yo creo quae incluso mejor que antes...

Me hag ustado mucho.

Y si usas dibujo CAD buahh lo bordas.
Yo tambien lo he instalado y de momento todo perfecto.
Lo recomiendo para aquellos que quieran un pequeño cambio sin saltar al vista.

Un saludo
Yo también lo estoy usando y, a excepción de la webcam Logitech, he encontrado drivers para todo.

En cuanto a rendimiento, la verdad es que no he notado ningún cambio significativo. Hay que tener en cuenta que la mayoría de programas siguen siendo para 32 bits, por lo que siguen sin aprovecharse del todo los 64.
HaScHiPU escribió:Yo también lo estoy usando y, a excepción de la webcam Logitech, he encontrado drivers para todo.

En cuanto a rendimiento, la verdad es que no he notado ningún cambio significativo. Hay que tener en cuenta que la mayoría de programas siguen siendo para 32 bits, por lo que siguen sin aprovecharse del todo los 64.

Hombre ahora las tareas de mantenimiento de win xp se haran ha 64 bits que parece que no pero algo consumen. Y seguro q poco a poco y mas con la aparicion del vista, saldran mas aplicaciones de 64 bits
pero se nota el cambio? va mas rapido?
7 respuestas