Alguien ha probado el Halo2?

Pues eso, si alguien lo ha probado que comente, ¿se nota alguna mejoria como salieron hace poco unas imagenes en una revista?

saludos
yo mismo.y que te voy a decir......
se ve muchisimo mejor (en hdtv perfecto en tv normal no probao)no es otro juego pero notar si que se nota.
Yo lo he probado en una TV normal y se nota mas brillo y un poco mejor .. pero no mucho
yo esperava ke la emulacion mejorase a la xbox, pero el halo 2 se iwal, con los mismos errores de los personajes... y lo ke es peor ESTA EN SUDACA! tenia esperanzas ke metieran un parche o algo... xD
Hola,

El antialiasing es PERFECTO. No existe el más mínimo diente de sierra en una tele normal. Ya no se ve borroso, y me da que el framerate es algo más estable, sobre todo en las cinemáticas. EL efecto "cargo tope detalle tarde", es menor.

Saludos
Ya no hay efecto escalera :D
Una de las primeras cosas que he hecho ha sido probar el halo2, junto a los otros juegos de xbox que tengo.
(por cierto el único que me ha ido és halo ,el resto no son compatibles)

Y lo más llamativo que he notado ha sido la resolución, bastante superior que en la original xbox, y un frame rate algo más estable, nada más pero suficiente porque un juego así és dificill de mejorar.
[beer]
6 respuestas