Alguien ha podido emular en Wii el juego world rally carlos sainz de neo-geo?

Es uno de los juegos que me encantan, junto con el winjammers y varios más, pero este, lo tengo descargado y metido en la sd (de la página oficial del fabricante cuando liberó el juego), pero no me lo reconoce la Wii, no encuentro otra versión, y no se, si hay alguna manera de poder jugar a este juega o o si tiró la toalla.. Alguna idea amigos??
Yo que tú desistiría. Es un juego que salió emulado en la MAME hasta hace bien poco y creo que los romsets que maneja la Wii en torno a MAME son de muchos años atrás y no creo que vayan a dar soporte a esos juegos tan "relativamente" cercanos de emulación.

Y ojalá me equivoque.
Prueba con RetroArch, es posible que tenga el core de MAME en Wii y de ser así está bastante actualizado.

PD: World Rally a secas, aunque las referencias están ahí no es oficialmente Carlos Sainz. Ese es otro juego de Zigurat.
Siempre puedes meter el "Neo drift out" de Neogeo. Ese se puede emular perfectamente.

slaudos
El World Rally funciona en sdlmame. Eso si, no va a 60 fps, tiene frameskip.
tognin escribió:Siempre puedes meter el "Neo drift out" de Neogeo. Ese se puede emular perfectamente.

slaudos


O el "Over top" que es del mismo estilo.

slaudos
Ese juego no es de neo geo, y en mame rula, en pc....

un saludo.
6 respuestas