mangafan escribió:Jajajaja, esto último es mejor que lo de Ryoohki (a quien por cierto, habia entendido a la primera, evidentemente mi caso no es igual, pero tiene parecido) es decir, que ahora pillan ellos mismos y se auto-firman los contratos o algo asi, ¿no?

Hombre no creo

A el le cobraron 1 factura... aunque le hicieran eso de darse de baja y de alta por la cara...
Es que a mi me intentaron cobrar 13 facturas, cuando ni tenia internet, ni telefono ni na.
Eso sin mencionar que me cobraron 100 euros de mas en concepto de router y telefono inlamabrico, que jamas encargue, y que encima, me cobraban el alquiler de un terminal telefonico.
En serio en jazztel son increibles! Habra compañias malas, pero como jazztel ninguna, y podria escribir paginas y paginas de razones y anecdotas, pero me cargaria el hilo.
En serio, al autor del hilo, te lo hemos dicho ya unos pocos jazztel apesta + nadie regala nada en este mundo = TIMO.
Para empezar la ps3 te cuesta 300 pavos, no 200.
Otra cosa es que ellos te "devuelvan" 100 euros mes a mes en fracciones de X euros, pero tu renuncias a 100 euros mas en el momento del pago, vamos que la ps3 te esta costando 300 euros, y lo que te hacen es una especie de descuento, pq segun una definicion economica, algo cuesta lo que pagas por ella, independientemente de que en X meses te devuelvan el dinero, sino dispones de una cantidad para otras compras/inversiones y has desembolsado esos 100 euros, te los han cobrado.
En serio esta gente usa esos 100 euros para sus inversiones y ya luego te lo devuelve poco a poco, pero se aprovechan de tu liquidez.
En serio, paga 100 euros mas y olvidate de esta gente, te acordaras de nuestras palabras el dia que decidas darte de baja con jazztel.