Alguien ha pedido mangas en Amazon Japan?

1, 2, 3, 4, 5
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.098 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 27/04/2018 - 15:09:39 por Satancillo.
@Lance23 @Blaugraninho

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Cuando ponen eso se puede solucionar de algún modo o me olvido?
tognin
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Satancillo escribió:@Lance23 @Blaugraninho

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Eso es lo que me pasaba atrás hace unos mensajes.
Ese vendedor no envía a España así que tendrás que encontrarlo en otro vendedor

Slaudos
lovechii5
Invadiendo EOL
11.441 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Pues a mi me pararon aduanas el ultimo envio que pedi. Eso si, me devolvieron el importe al dia de que me pasara XD
Satancillo escribió:@Lance23 @Blaugraninho

Curioseando el hilo me encontré con tu pregunta:
Yo uso tenso.com como intermediario, lo único es tienen como requisito que la primera dirección de que das coincida con la que sale en tu dni (o lo que les quieras proporcionar para demostrar que existes). En mi caso yo les dí un pdf con mi dni, emborronando mi cara y todo dato que no pidieran explicitamente. Al par de días me lo verificaron sin problemas. Eso si, después de un par de correcciónes porque tiene que estar escrito TAL CUAL sale en el dni (a mi ciudad le faltaban un par de letras, y no me lo aceptaban si completaba el nombre).

Resumido a lo rápido, es un lío y las tasas no son las más baratas. pero si no hay vendedores que envíen de forma internacional este tipo de servicios son la única opción (sin contar tener amigos en japón, claro :-| ).
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde abr 2013
Editado 2 veces. Última: 24/09/2018 - 12:29:55 por jotoaro.
Lo pongo por aquí para no abrir hilo nuevo

Resulta que acabo de hacer mi primer pedido a Amazon JP (una figura) y me ha extrañado el hecho de que el precio bajara con el pedido hecho respecto a lo que sigue viniendo en la ficha del producto. Me explico: en la ficha, la figura vale 6089 yenes, pero una vez comprada, en los detalles de mi compra, quitando gastos de envío y aduanas, pone que cuesta 5638. A qué se debe esto? La ficha principal no muestra el verdadero precio y sale algo más barato? Porque he pillado una segunda figura y pasa lo mismo

Imagen

Imagen

Y otra duda, no se puede elegir otro método de envío? Porque al comprar solo me sale AmazonGlobal Priority Shipping, no me da opción a elegir ningún otro (tampoco me deja elegir si pagar en yenes o euros, cosa que sí me dejaba al hacer una prueba de compra con un producto que no estaba en reserva)

Edito: vale, creo que ya he encontrado la respuesta. It is because the listed price on Amazon.co.jp includes sales tax (8% as of now) and international shoppers do not need to pay sales tax. When you select an oversea address at check out, it will automatically remove tax from the price.
1, 2, 3, 4, 5