alguien ha metido un gol de falta en el PES???

pues eso, que no tengo ni idea de como tirarlas....
Yo metí una vez uno, eso si era contra un amigo y le habían hechado a 3 jugadores, y en la barrera faltaba uno y fue por ahí por donde entró, el portero no pudo hacer nada.

Lo que es contra la máquina, pues no no hay manera, cuando no va al larguero, va al poste, y cuando no se la para el portero o como casi siempre se va a las nubes.

Es cuestión de práctica, lo que jode es que en el modo entrenamiento te enseñan a tirarlas y las meten todas, y no veas de que manera, unos golazos de escándalo.
He metido 2, aunque no he jugado mucho, es bastante dificil, porque hay veces q creo q ira gol o por poco y se va muy altas, no hay una regularidad. Pero se meten, los tengo los dos grabados, jeje.
pues a mi FIGO Y ZIDANE me estan dando "munchas" alegrias con las faltas.
yo lo q hago es apuntar casi fuera de la porteria, pero mantengo pulsada la direccion "hacia dentro" pa q no deje de cojer efecto.
tambien influye si pulsas la direccion abajo o arriba,si le das por abajo se te ira mas alta.

una recomendacion pa q sea mas facil controlar a los jugadores: utilizar los botones clasicos de direccion,con el analogico es mas dificil hacer recortes (al menos pa mi),y casi siempre te la roban.
yo meti una pero de eso tanto tiempo.....................
salu2 maxiuds
Yo he metido dos ,uno con riquelme y otro con rivaldo ,he fallado mil ,al principio lo hacia con el champiñon ,pero ahora los de falta solo les doy izquierda o derecha (segun quieras meter el efecto hacia ese lado y la potencia un poco mas de la mitad (hablo de la distancia tipica de 30metros +-) pues ese es mi metodo.
por cierto los meti en modo tres estrellas ,hoy acabo de comenzar con el modo cinco estrellas ,jodidisimo ,me a metido usa ,jugando con brasil ,luego un empate jugando con holanda contra yugosl ,y pedazo palizon que me metio uruguay de guay´s :P :P
Pues el otro día estaba jugando con mi hermano, y metió un golazo de falta con Nakata (estoooo... Nakazu).:D :D
Chunguisimo. Una de las grandes cagadas de este juego, para mi. A veces entran (hablo de nivel 5), pero tan tan pocas, ke no vale la pena chutarlas. En mi grupo de colegas han entrado 3, una con beckam, otra con prosineski y otra con rufete.
Me jode muchisimo esto, pk en los otros juegos estaban muy bien niveladas, y metias las justas, ni muchas ni pocas, pero aki...
El que mejor las tira es Mijailovich, y yo meti una con Roberto Carlos desde 36 metros, me he visto la repeticion unas 546 veces.. XD
Con rto Carlos es con el k + mola tirarlas, pero con el k mas faltas meto yo es con Nakata.
Pues no creo q sea una de las cagadas de este juego, la verdad es que es muy difícil y necesitas mucha práctica pero cuando sabes puedes meter un golazo en una sí y una no.

Yo habré metido unos 4 ó 5 de falta, me cuesta mucho, pero cuando lo hago son unos golazos que hasta los tengo grabados en la memory card :)
Yo no soy un profesional de este juego, pero tengo un amigo que como le haga una falta a menos de 45 metros me los clava todos:-?

Para llegar a ese nivel se pasó un par de tardes practicando sólo las faltas.
yo meti una con el mierda de Marinda en la liga master desde unos 25 metros al chelsea si no recuerdo mal
es dificil pero no imposible;)
pues si q he metido algunos, pero llevo un par de semanas sin jugar a él y a ver si lo vuelvo a pillar por banda.

Si no recuerdo mal, metí dos en liga master nivel 5 y dos en competición de copa en nivel 5 tb, uno con Zidane y otro sinó recuerdo mal con Rivaldo.

Saludos y a practicar las faltas.
Pues yo no lo consigo por más que lo intento, ni Zidane ni leches, no me entran con ninguno. Seguiré intentando.
Practica Balrog.. prueba en el entrenamiento, tira faltas hasta que te hartes.. es la mejor manera de aprender a tirarlas..
Pos en el PES, habré metido unos 3 o 4. Pero como ahora toi jugando al Final Evo. :D Y en este desd q estoi jugando a él habré metido unos 4 o 5 en partidos y otros mas en los entrenamientos......................y desd mu lejosXD XD XD

Q conste q no pretendo fardar, ni farolear:-| solo es cuestion de proponerselo y kerer hacerlo bien, no basta con tirarla y ya está. Yo me tomo mi tiempo en cada partido, selecciono al tirador,etc. , x eso mi hermano se desespera cuando juega contra mí, pero alfinal se la termino colando de faltita :D :D :D imaginaos la cara q se le keda cuando se la cuelo x la escuadra XD esta.............:O :? :( }:/

Pos eso es solo cuestion de practicar.
pos yo he metido algunas ya con el gran zidane y con rivaldo,otro k me las tira al larguero o al palo es rui costa
como decis se aprende practicando mucho

Salu2
Yo he metido un monton de faltas, mis preferidos para lanzarlas son hasta los 30 metros Rui Costa y a partir de esa distancia Roberto Carlos, con el q meti un gol desde mi propio campo de falta con un cantada tremenda del portero
Ya somos 2 los que tendremos que seguir intentándolo pq no hay manera. Pero que se le va a hacer.
Yo sí!!

Nakata me ha metido dos en la primera temporada de una Master 5 estrellas (no es una cerveza...). Las de diestros las tiro con Marinda, todavía no ha metido ninguna pero ha puesto en serios apuros al portero.

Lamentablemente, esas dos faltas y alguno más son todos los goles que he metido... :( . Ni Schevchenko ni Castello tienen la pólvora muy fina... y es que no les llegan demasiados balones...
Pues yo ni Nakata ni Zizu ni na, no hay manera.
pues yo las meto hasta con RUFETE del Valencia C.f, :P

eooeoeoeoeoeoeoeoeoe.
Originalmente enviado por DevilMay
pues yo las meto hasta con RUFETE del Valencia C.f, :P

eooeoeoeoeoeoeoeoeoe.


Eso es arte, xq meterlas con ese...:D :D ;) ;)
con "ese" ... pues ese se mea a roberto carlos cuando y donde quiera, :P, :P

oeoeoeoeooeoeoeo valencia, oeoeoeoeo, valencia,oeoeoeoeeo.
SI yo no tengo nada contra el Valencia, era solo x picar...:D :D ;) ;)
pues yo si he metido alguna falta que otra. para mi el truco es tirar siempre de la misma manera en los entrenamientos para ver como varia dependiendo de como lo hagas. Para tirar una falta desde cerca tienes que dar hacia a tras(abajo) para que pase por encima de la barrera y van muy colocadas. desde media distancia no tocas nada y desde lejos hacia adelante(arriba) para que caiga con fuerza todo esto mientars sube la fuerza despues de tirar puedes dar el efecto. la barra no hay que llenarla mas de un 60% si no s evan a las nuves y lo que es fundamental es tener un buen tirador. yo asi si que las meto, en el entenamiento 60% en partidos 20% mas o menos. uslu2 a to2.
Yo lo hago como iuss22, pero además para la colocación, muevo el jugador hasta que el primer poste está entre el primer y el segundo jugador de la barrera, empezando a contar des de la derecha si tiras la falta desde la derecha de la pantalla y empezando a contar desde la izquierda si la tiras desde la izquierda.
Se que parecere un super novato, yo la meti una vez con schol. Pero mi pregunta es como se puede elegir al tirador de faltas?. A mi siempre me sale el mismo y no se como elegir otro. Gracias.
Nassss.A mi me ha costado mucho cogerle el trukillo pero ahora ya meto alguna (en mi ultima liga 6,todas con sevchenko).
La jugada q suelo hacer es: si tngo una falta cercana(al borde del area)tirarla rasa por debajo de la barrera.ES un poco jodido al principio pq siempre hay algun jugador de la barrera q no salta pero si te pasa es gol seguro:D :D .Pruevenlo y ya me contaran


un saludo
Originalmente enviado por Turkito
Nassss.A mi me ha costado mucho cogerle el trukillo pero ahora ya meto alguna (en mi ultima liga 6,todas con sevchenko).
La jugada q suelo hacer es: si tngo una falta cercana(al borde del area)tirarla rasa por debajo de la barrera.ES un poco jodido al principio pq siempre hay algun jugador de la barrera q no salta pero si te pasa es gol seguro:D :D .Pruevenlo y ya me contaran


un saludo


Todas con Svevchenko xq solo tiras con él no??;)
Basicamente :D si pero tiene una explicacion:juego con ukrania y el resto de jugadores aunq hay algun bueno(rebrov gusin...)no llega al nivel del gran andrey.


un saludo
Pos yo he metido unas cuantas, con que jugadores?? Pues de todo un poco: Las suelo tirar con Figo, pero el portuguesito este me esta empezando a sacar de mis casillas asi que lo cambie a Zidane. Tb las tiro con Raul. Por cierto, habeis probado a tirarlas dando al boton de pase largo ( es decir, el circulo XD ) y cuando este corriendo hacia el balon darle al pad hacia abajo?? Vaya zambombazo que se mete... si hay suerte y salta la barrera pa dentro que se mete la pelotita... Por cierto en mi ultima liga master meti 6 entre zidane y raul
Todas desde 45 m? No te lo crees ni tu.
En este juego se menten algunas, pero a nivel 5 es demasiado dificil. El otro pienso ke tenia la dificultad mas ajustada. Estoy halblando de tirar las faltas como dios manda, por encima de la barrera y colocaditas. Tendre ke practicar otro tipos, pero con el porcentage ke se ve por aki me parece ke adelatnare si paso el balon. Es una lastima, las faltas eran una de las mejores cosas del otro juego.
Es jodido, pero se meten, yo diría que tiene la misma dificultad que en el iss pro evolution I de Psx. Lo que no noto es diferencia entre tirar faltas en nivel 3 estrellas o cinco, para mi que entran igual. Lo que mas me gusta es pegarle desde 30 metros con Beckham por encima de la barrera y dándole al analógico izquierdo hacia adelante. Que gustazo cuando entran. Curiosamente aún no he enchufado ninguna desde la zona izquierda del area.
Por cierto alguien ha metido algún gol olímpppico, sí ese que entra directo desde el corner, me da la impresión de que es posible hacerlo, no?

Venga, que haceis en internet, a entrenar al PES!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo metí un gol olímpico de puro churro con Overmars.. juas! como se quedó mi colega...

y las faltas.. meto muy pocas por lo que opto a lanzarlas indirectas y obtengo mucho mejores resultados.. cuando veo uno un poco desmarcao le doy a la x y chuto con ese ...Hay que ganar por encima de todo!

ejej
Es lo mas sencillo del mundo meter una falta en el pro.
Si seguis mis instrucciones es gol casi siempre.
Mi media es de 10 faltas , meto 6

atentos..

1º Que la tire un jugador experto en faltas.. Zidane, Rivaldo, Beckham, Zola... Roberto Carlos es muy malo en las faltas cercanas.

2º apuntad hacia el palo que cubre la barrera, justo en el palo.

3º Golpead al balon con 3/4 partes de la barra de potencia llena.
Dibujad mentalmente una linea entre el centro de la barra de potencia y el final, y en ese punto parais la potencia.

4º Muy importante, no deis efecto al balon. Solo si sois unos expertos, podreis mas adelante darle efecto y ke entren espectacularmente por la escuadra. Pero de momento no.

De esta manera, y haciendo los pasos bien, una falta al borde del area os sacara de mas de un aprieto en un partido dificil.

Probadlo y ya me contareis.

Salu2 y suerte!!!!!!!!!
mira,
con Veron bien,

pero lo increible me salió con Whitmore de Jamaica,
en un campeonato, contra Brasil, pegado en la linea de area
y le doy fuerte y razante por abajo de la barrera, golazo.

inteligente y sorpresivo , era lo que tuve que ocupar
para derrotar a Brasil con un equipo como Jamaica.

bueno y la capacidad para clavarla, es cosa de práctica,

como todo el la vida,
Chilavert ,el Diego, todos se hicieron grandes quedandose después del entrenamiento, horas chutiando al arco ,
con perseverancia.

chao
un saludo desde Chile.
Llevo con chilavert de falta solo 7 goles y sin contar los penaltis probar y ya me contareis es una pasada.
38 respuestas