Alguien ha mandado un HDD al SAT?

Hola, pues esa es mi pregunta, me gustaría saber si alguien ha llamado al SAT para cambiar un Disco duro estropeado, saber si le han puesto alguna pega, cuánto le han tardado en devolverlo.

Conocer también si a alguien le han echado la culpa de la rotura y no se lo han cambiado...

Por favor, sea cual sea vuestra experiencia la agradecería.

Un saludo!
Yo cuando envie mi consola al SAT tambien les mande el HDD y me devolvieron uno nuevo, con todo borrado eso si. Ningun problema.
Yo envie mi consola con el disco duro y me la devolvieron con otro disco duro con todo borrado, si eso llama al SAT y preguntaselo pero lo que yo haria es venderlo y comprarme otro, porque los discos duros no los van a probar.
Saludos
Hombre, venderlo no porque está roto...

Me lo vende un amigo roto y quiero saber si me van a poner problemas para arreglarlo/cambiarlo. Mi consola está aún en garantía y sin registrar, es una core por lo que no trae disco duro...

La duda es... Si se lo compro me comeré un HDD roto (no funciona, aunque externamente no tiene daños) o por el contrario conseguiré que en el SAT me lo cambien o arreglen?

Un saludo
NMo escribió:Hombre, venderlo no porque está roto...

Me lo vende un amigo roto y quiero saber si me van a poner problemas para arreglarlo/cambiarlo. Mi consola está aún en garantía y sin registrar, es una core por lo que no trae disco duro...

La duda es... Si se lo compro me comeré un HDD roto (no funciona, aunque externamente no tiene daños) o por el contrario conseguiré que en el SAT me lo cambien o arreglen?

Un saludo

Supongo que te lo reemplzaran por uno nuevo...

salu2
Eso espero, aunque me gustaría que alguien que lo haya enviado me lo confirme y me comente si le han puesto alguna pega...

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
La pregunta es si ese disco duro es comprado aparte o vino en la premium de tu amigo.

Si vino en la consola tendrá que ser él quien llame a M$ porque como tu tienes una core no puedes decir que es tuyo.

Si es comprado, siempre y cuando tengas el ticket de compra, no creo que tengas ningún problema.
Es comprado a parte y no hay ticket, lo que me hace pensar que no es posible, verdad?
Te pediran los datos de TU consola, y te mandaran otro disco duro. Los accesorios entran en la garantia de la consola, no individualmente. Asi que registraran tu consola, y segun de que humor los cojas te enviaran un hdd sin mandarle tu el tuyo, o te diran a donde se lo tienes que mandar.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Sólo una cosa más, sobre los tiempos de espera...?
Cuánto más o menos tardan en reponerlo?

Un saludo!
11 respuestas