Alguien ha logrado instalar win98se en una A8N Neo2 Platinum

Hola, pues eso, alguién lo ha hecho? En una página de la placa ponía que no soportaba windows 98, pero luego en la descarga de drivers, y en el CD de drivers están para win98...

http://www.msi.com.tw/program/support/download/dld/spt_dld_detail.php?UID=650&kind=1

Pues llevo un tiempecito intentando instalarlo, y después de poner algunos drivers... el sistema se hace lentísimo, y se queda colgado... los últimos drivers de nvidia (81.98) para w98 me cuelgan el sistema al apagar. Puede que tenga que ver con el chipset (nForce3 ultra)... debí de optar por una placa con Via, ya que hay algunos juegos interesantes solo para w98 (Half Life 1, por ejemplo).

A ver si sabéis algo sobre esto, saludos.
Yo tuve un problema similar con una abit con el mismo chipset, y el SAT del distribuidor de mi empresa me dijo que me olvidara del 98, que las marcas estaban dejando de dar soporte para el...

No te puedo ayudar mas, lo siento.
Gracias Assamit@, voy a probar estos últimos drivers a ver si hay diferencia... si no, pues habrá que tirar la toalla, saludos.
Ten encuenta que para W98 ya no da soporte ni M$, asi...
Nada, abandono [bad], después de muchos intentos y muchos cuelgues (qué hubiera sido de mi sin norton ghost), está claro que los pseudo-drivers que ha desarrollado Nvidia para w98 no funcionan.

Puedo llegar a instalar todos los drivers de la placa y de las PCIs, pero el sistema se ralentiza al punto de que un p200mmx es bastante más rápido, y finalmente al instalar los drivers de la tarjeta gráfica (6600GT) para w98 (he probado varias versiones, 63.XX, 71.XX, 83.XX), el sistema se cuelga.

Pues nada, abandono total! Saludos
4 respuestas