¿Alguien ha logrado emular decentemente el Ape Escape en PC?

Hola a todos. Tengo un problemilla. Estoy tratando de hacer capturas para un vídeo de mi juego Ape Escape, y he probado 2 emuladores distintos (el epsxe y el psxfin). Uso el mando de Xbox 360 para jugar. El caso es que cuando empieza la animación, me permite pulsar "start", pero cuando estoy en el menú, no me responde ni un sólo botón.

¿Alguien ha logrado emularlo con el mando de Xbox 360? Un saludo
prueba con el epsxe 1.8, usando dual shock y configurandolo bien, este juego lo requeria ya en su dia si o si
Es el que he probado precisamente, xD
A unas malas prueba el Jpcsp y el Ape Escape P, a ver si tira bien.
largeroliker escribió:A unas malas prueba el Jpcsp y el Ape Escape P, a ver si tira bien.


El Ape Escape P no me gusta. Es menos dinámico que el de PSX
pues yo recuerdo haberlo emulado de lujo con epsxe 1.6, no llegue a acabarme el juego en el emulador, así que desconozco si tiraba bien hasta el final, pero si que llegue bastante lejos.

¿De casualidad no has probado usar el teclado u otro mando distinto?
_Jack_ escribió:pues yo recuerdo haberlo emulado de lujo con epsxe 1.6, no llegue a acabarme el juego en el emulador, así que desconozco si tiraba bien hasta el final, pero si que llegue bastante lejos.

¿De casualidad no has probado usar el teclado u otro mando distinto?


He usado otro gamepad USB que tenía en el pasado. Sólo me queda probar el adaptador que existe (de los muchos que hay), para usar los mandos de PS1/PS2 en PC
tailsnic escribió:
_Jack_ escribió:pues yo recuerdo haberlo emulado de lujo con epsxe 1.6, no llegue a acabarme el juego en el emulador, así que desconozco si tiraba bien hasta el final, pero si que llegue bastante lejos.

¿De casualidad no has probado usar el teclado u otro mando distinto?


He usado otro gamepad USB que tenía en el pasado. Sólo me queda probar el adaptador que existe (de los muchos que hay), para usar los mandos de PS1/PS2 en PC


mandos de ps3...

un saludo.
Maduin escribió:mandos de ps3...

un saludo.


Lo he probado, y el programa que se usa para adaptarlos, aparte de liarme el teclado y el ratón del ordenador, no logro que me los reconozca, xDD
tailsnic escribió:
Maduin escribió:mandos de ps3...

un saludo.


Lo he probado, y el programa que se usa para adaptarlos, aparte de liarme el teclado y el ratón del ordenador, no logro que me los reconozca, xDD


mmmm, pues a mi me coge los L2 y R2 y va de lujo para el epsxe, incluso detecta la vibracion si la configuras, si encuentro el programa que uso para hacerlo te lo paso para que te lo descargues.

un saludo.
Has probado el emurayden¿
Tengo el mismo problema, solo me deja pulsar start en la intro, después no responde ningún botón y eso que utilizo el control de ps2 con el adaptador especial.

Salu2.
Igual suelto una burrada, pero.....¿el Ape Escape no tenía protección?(de ser así deberías buscar el parche correspondiente)
Y no sera que tienes que darle a F5 en el EPSXE cuando pones el emulador para que active los analogicos?
13 respuestas