Alguien ha ido al hotel Oasis Park de Salou?

Pues eso, es que me voy de vacaciones la primera semana de septiembre con mi chica y hemos hecho la reserva en ese hotel, que está al lado del hotel Mediterraneo, al que fuimos el año pasado y nos gustó bastante. He leído varias opiniones por internet pero quería saber también si alguien de por aquí había estado y que me diera su opinión.

Muchas gracias.
Yo he estado una semanita, la verdad esq no he tenido problemas, la comida era bufet libre pero no habia mucho donde elegir, tienen 2 piscinas q estan bien y un "gimnasio" con uas maquinas, billar un tanto caro jejeje, pero en general no estaba mal. Salu2
Gracias por responder. Otra cosa: en el buffet libre había tb una "cocina vista" en la que te preparaban cosas en el momento, no? Quiero decir que te hacían huevos, bacon, tortitas para desayunar... Luego por la noche filetes..., no? Lo digo xq mi novia se quedó encantada con el hotel del año pasado que era de la misma cadena y hacían eso, y si en este no lo hacen se va a llevar un disgusto, jeje.

Un saludo.
Yo tb. estuve, pero hará 5 años lo menos. Todo me pareció muy correcto, pero no recuerdo la "cocina vista" esa q comentas.
Recuerdo que un par de años después de haber estado todavía seguían mandándome felicitaciones por navidad y promociones con descuento exclusivas para antiguos clientes...
Pero vamos, que muy muy bien.
lo único malo que tiene, q esta situado en la calle donde se concentra toa la marcha, y por la noche pues puede q haya algo de jaleo.
Si? Pero si está justo enfrente del hotel Mediterráneo, que estuve el año pasado, y mi habitación daba a la calle y no noté excesivo ruido x la noche; siempre hay algún guiri que arma un poco de jaleo, pero nada más.

Whatever, es normal que no vieras la cocina vista, ya que el hotel lo remodelaron hace un par de años, y si tú estuviste hace 5...

Sé que está, porque en las fotos que hemos visto del hotel aparece el comedor y sale, pero tengo la duda de si la usan para desayunos y cenas, o sólo para cenas.

Un saludete y de nuevo, gracias por contestar.
5 respuestas