Alguien ha ido a Bali?

He usado la busqueda y no me ha salido nada.
Se que hay muchos eolianos viajeros y mas por asia, a ver si me podeis dar algun consejo.
Voy a ir de vacaciones Bali una semana ahora en Junio, y tengo 4 opciones, de Hotel en 4 zonas distintas:
-Kuta(cerca del aeropuerto)
-Kuta normal
-Seminyak
-Y otra que no se como se dice en ingles XD

El tema esque he leido que hay una zona chunga cerca de Kuta, y claro, me gustaria saber que zona es mas recomendable si habeis estado.
La diferencia de precio de una zona a otra son unos 100 euros o asi.

Tengo otra opcion, pero es cara de cojones(1000 euros por persona por 6 dias Imagen ):
Es la isla de Kabira:
http://www.google.nl/images?hl=es&rlz=1 ... a=N&tab=wi

Que esta a tiro de piedra de donde voy a estar en Taipei:
http://www.clubmed.nl//cm/resort-azie-j ... 10556NL_nl

Pero claro, eso es el club Med ese que suena chunguisimo de la muerte, ademas de caro.
Alguien ha tenido experiencias con ellos?
Justo el Lunes hicieron un reportaje en Callejeros. Mira a ver si lo encuentras y te haces una idea, mientras te contesta alguien que sepa más [oki]

Saludos
Z_Type escribió:Justo el Lunes hicieron un reportaje en Callejeros. Mira a ver si lo encuentras y te haces una idea, mientras te contesta alguien que sepa más [oki]

Saludos

sobre Bali?
Callejeros es de 4 o la sexta?
Callejeros viajeros, en 4
Hola,

Yo estuve en Bali el año pasado, lo primero que tienes que tener claro es que en Bali hay playas bonitas, pero no es lo principal de la isla. Es más rollo naturaleza, el volcán, las terrazas de arroz, los templos etc. Después tienes la zona de Kuta que es más rollo lloret de mar con los surferos, las masajistas, la vida nocturna etc, pero las playas son buenas pero no increíbles (las olas si que lo son).

Desde allí me fui unos días a las Gili Islands, que están a un par de horitas en barco, están chulas, son muy pequeñitas y se vanaglorian de no tener policía jaja (ya tu sabes).Yo estuve la mayoría del tiempo en la más pequeña, Gili Air, Eran un poco secarral y la mayor parte de la costa estaba cubierta de coral, pero las zonas de playa chula estaba muy chula y bañarse solito por la noche en una playa paradisíaca con un cielo estrellado increíble no tiene precio, además el único transporte que hay en las islas son ponys, no hay ninguna moto ni coche con lo que el silencio es increíble.

No podría recomendarte nada más porque no vi nada más... bueno si, que las mejores playas de la zona son las de las islas filipinas...

Un saludo y ya contarás.
El_Chepas escribió:....me fui unos días a las Gili Islands, .... estuve la mayoría del tiempo en la más pequeña, Gili Air.

Acabas de mejorar mi dia cualitativamente. No puede haber nada mejor en el mundo que las Islas Gili.
El_Chepas escribió:Hola,

Yo estuve en Bali el año pasado, lo primero que tienes que tener claro es que en Bali hay playas bonitas, pero no es lo principal de la isla. Es más rollo naturaleza, el volcán, las terrazas de arroz, los templos etc. Después tienes la zona de Kuta que es más rollo lloret de mar con los surferos, las masajistas, la vida nocturna etc, pero las playas son buenas pero no increíbles (las olas si que lo son).

Desde allí me fui unos días a las Gili Islands, que están a un par de horitas en barco, están chulas, son muy pequeñitas y se vanaglorian de no tener policía jaja (ya tu sabes).Yo estuve la mayoría del tiempo en la más pequeña, Gili Air, Eran un poco secarral y la mayor parte de la costa estaba cubierta de coral, pero las zonas de playa chula estaba muy chula y bañarse solito por la noche en una playa paradisíaca con un cielo estrellado increíble no tiene precio, además el único transporte que hay en las islas son ponys, no hay ninguna moto ni coche con lo que el silencio es increíble.

No podría recomendarte nada más porque no vi nada más... bueno si, que las mejores playas de la zona son las de las islas filipinas...

Un saludo y ya contarás.

Cojonudo, gracias por los comentarios.
Yo, hombre, me interesa playa pero tmb ver algo mas que sino , todo cansa...... Si es cierto, ya me habian hablado de filipinas. Mirare a ver lo de las islas gili, pero en las islas esas por lo que dices solo hay playas no?
No creo que sean peores que las de Taiwan, jajaja, que cosa mas mala. Imagen ahi con los antitanke enmedio la playa, parece eso la escena de desembarco de salvar al soldado ryan. Imagen
Hola,

La verdad es que si estás una semanita... yo te recomendaría alojarte unos días en Ubud, de ahí hacer todas las excursiones "culturales" y después tienes Seminyak que es un poco pijito con playas chulillas y Kuta que es más rollo mochilero/surfero/putero con una playa enorme con olas gigantes.

A mi me gustó mucho, además está bien de precio (caro algún alojamiento pero son espectaculares).

Las islas Gili (jeje) son para estar en plan solitario, solo hay playa y nada más, es para alejarte del mundo. Si vas solo una semanita igual no merece la pena.

Disfrútalo!!

EDIT:

Te adjunto información que me habían dado cuando fui en su día:

1. Sunset Dinner at Jimbaran Bay.

Wikitravel: http://wikitravel.org/en/Tanah_Lot

This is an absolute must do in my opinion. Dinner at Jimbaran Bay during sunset, assuming the weather is good(meaning it's not too cloudy), is probably one of the more romantic experiences you can have in Bali. Sometimes there'll be this String Quartet that walks around and serenades you.

2. Sunset at Uluwatu

Wikitravel: http://wikitravel.org/en/Uluwatu

Uluwatu is one of the more beautiful places in Bali. I got there a little later than I would've liked. I arrived at about 6:20pm so I didn't get to really see much of the temple during sunlight. But the Traditional Kecak Dance performed during Sunset is simply magical. It's an experience not to be missed. You will truly understand why people feel that Bali is such a mystical island.

3. Tanah Lot

Wikitravel: http://wikitravel.org/en/Tanah_Lot

I don't have photographs from Tanah Lot because I didn't bring my Camera.
Tanah Lot is beautiful at Sunset but... legend has it, there's a curse. If any couple that goes there that is not yet engaged they will split up soon after. Personally, it might be a coincidence... but I've seen quite a high proportion of my friends split up soon after returning from Bali. It is most spectacular at Sunset, but I understand you guys have limited Sunsets so this one is not high up on the list. =-D

4.Ku-De Ta

Perfect for after-dinner drinks sitting by the beach and listening to the sound of the cascading waves. Ku de Ta is located on an idyllic beach in the Seminyak area. It's one of the most famous bars/restaurants in Bali.

Website: http://www.kudeta.net/

5. Quintessential Balinese Tour

This normally takes the entire day so you may or may not be able to fit it in. Try calling my driver Mr. Ketut Astika at +62 81 2397 2131 and he may be able to help you. Try calling him today if possible and making an appointment, possibly for Saturday or Sunday. Tell him you got your number from xxx who is a friend of xxxx from Singapore.

What happens normally is you watch a traditional dance early in the morning, then make your way(while stopping at handicraft stops of various mediums like Batik, Pewter and Wood Carving and stuff like that, some of which is quite interesting, some of which, not quite) to Kintamani where you will have a buffet lunch while enjoying the view of Mount Batur. On the way down, you will see the rice-terraces before you stop at Ubud where you can find Monkey Temple and Monkey Forest. In Ubud there is an Arts Market so you'll get to take a good look around. =-D Hopefully this tour should end by 4, at which point you can ask the driver to take you to Uluwatu or Jimbaran Bay.

Alright. That's about all bro... I hope you have a good time. ;-)
El_Chepas escribió:....

Juas, de putisima madre tio, parece que te lo ha recomendado alguien que ha ido alli mucho o vivie alli [+risas]
Esta de PM, me lo voy a imprimir y me estudio la informacion :p

Gracias por el cable.
8 respuestas