› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:No he ido nunca, pero es psicología. Seguramente muchas de las cosas que te ha acertado "concretas", se las has dicho tú sin darte cuenta
Megure escribió:ElSrStinson escribió:No he ido nunca, pero es psicología. Seguramente muchas de las cosas que te ha acertado "concretas", se las has dicho tú sin darte cuenta
Te puedo asegurar que no.
Fue en la primera sesión, y era imposible que supiera mi fecha de nacimiento, mis estudios, mi enemistad con mi hermano o un trauma particular que tengo.
ElSrStinson escribió:La brujería no existe
Megure escribió:La pregunta es sencilla, alguien en su vida ha ido a este tipo de terapia, y en el caso de que haya ido le ha hecho efecto?
Yo es que tengo una situación extraña, y pienso sinceramente que me están tomando el pelo salvo por un pequeño matiz, y es que en la primera sesión la "terapeuta" me acertó todo absolutamente todo, de aspectos relacionados con mi vida, y no se refería a generalidades sino a detalles concretos y precisos.
Eso me hizo confiar en que podía ser útil y me animé a contratar un bono de 5 sesiones, una mensual.
Voy por la cuarta y en cada sesión me cuenta ¿milongas? de que me ve en montañas, o bañándome en piscinas, árboles que crecen y con un desarrollo espiritual.
Antes de empezar el reiki, se puede decir que me encontraba muy mal y jodido por determinadas cuestiones, hasta de llorar incluso. Una vez empezado y con tales sesiones realizadas, sigo encontrándome igual de mal, "lo que se pide" antes de empezar la sesión no se cumple, o apenas se cumple, sigo jodido o muy jodido...........pero no lloro.
Entonces no se si está siendo efecto en ese sentido, o directamente ya me he quedado sin lágrimas, o es un proceso lento que requiere de paciencia.
Reitero que si no fuera porque en la primera sesión me acertó absolutamente todo, y con precisiones, detalles y aspectos de mi vida que sólo yo se, no renovaría el bono, pero la verdad que tengo dudas sobre que hacer y por eso pido consulta y consejo a los foreros.
P.D: El bono cuesta 80 euros, que a ver es dinero, pero que afortunadamente puedo pagarlo sin problemas, y como la sesión es una al mes, sale como a 16 euros cada sesión mensual, por los 25 euros que cuesta la sesión mensual sin bono.
Megure escribió:Reitero que si no fuera porque en la primera sesión me acertó absolutamente todo, y con precisiones, detalles y aspectos de mi vida que sólo yo se, no renovaría el bono, pero la verdad que tengo dudas sobre que hacer y por eso pido consulta y consejo a los foreros.
Yaripon escribió:Creo que no necesitas que te digamos que te están timando, porque en el fondo ya lo sabes.
Al menos no es mucho dinero...
Megure escribió:Yaripon escribió:Creo que no necesitas que te digamos que te están timando, porque en el fondo ya lo sabes.
Seguramente sí....no te voy a decir lo contrario.
Ya te digo que salvo en las ganas de llorar, que es verdad que se han ido.....en el resto me veo igual o peor porque tras la última sesión, los dias siguientes he estado peor.
La verdad que no me explico como acertó mi cumpleaños, mis estudios, traumas mios que yo lo se (dudo que sepa que estuve a punto de morir ahogado, eso no lo puede ver en el fb) o que me llevo muy mal con mi padre prácticamente no tenemos relacción.
Es que hay cosas que bueno....no le veo explicación.
Megure escribió:Yaripon escribió:Creo que no necesitas que te digamos que te están timando, porque en el fondo ya lo sabes.
Seguramente sí....no te voy a decir lo contrario.
Ya te digo que salvo en las ganas de llorar, que es verdad que se han ido.....en el resto me veo igual o peor porque tras la última sesión, los dias siguientes he estado peor.
La verdad que no me explico como acertó mi cumpleaños, mis estudios, traumas mios que yo lo se (dudo que sepa que estuve a punto de morir ahogado, eso no lo puede ver en el fb) o que me llevo muy mal con mi padre prácticamente no tenemos relacción.
Es que hay cosas que bueno....no le veo explicación.
Mucha broma con las terapias alternativas, pero tengo un amigo al que la homeopatía le salvó la vida. Intentó suicidarse con pastillas homeopáticas y no le hicieron nada.
Disculpad, tenía que hacerlo.
Schwefelgelb escribió:Sí, te están tomando el pelo.
Y las cosas las habrá sacado de Facebook o Google. Yo he doxeado a personas que me lo han pedido para ver si tenían rastro digital y no puedes imaginar lo fácil que es, sin ser yo ningún experto. Sacarles donde viven, lugar de trabajo, nombre completo, DNI...