Alguien ha hecho el casting de GH?

Alguno de vosotros ha probado de hacer el casting? por lo que tengo entendido llamas a un teléfono y te dan una clave y un usuario y completas un formulario via web... es asi? que tipo de información te piden en ese formulario? aparte de todo esto hay alguna cosa que deba saber?

Un saludo.

Se que en EOL estamos todos muy por encima de este programa, pero este hilo NO es el debate y tampoco me interesa lo que opineis del programa. Os agradecería que dejaseis de llenarlo de paja porque la pregunta es muy sencillita, concreta y al nivel de cualquier eoliano medio.
yo no pero conosco a alguno k si :)
Yo tambien conozco a gente que lo ha hecho (El GH de 2009), recuerdo que me mandaron un evento en el tuenti donde salia su video para que lo votases...

Saludos!
te pregunatan lo siguiente:

- ¿estudias o trabajas? debes decir: acualo? o que nunca acabaste el EGB
- eres homosexual? deber decir que en tiempo de guerra todo "gujero" es trinchera
- estas dispuesto a liarla parda y a cepillarte a quien sea? di que si y a pelo y donde sea
- meas en la ducha? di que si, y por las esquinas
- eres una persona educada que sabe resolver los problemas dialogando y sin chillar? di que no
- fumas? tendrias problemas si no tuviese tabaco? di que fumas como un carretero, y que por un cigarro MA TAS!!!!
- cual es tu libro favorito? di que la teleguia
- cual es tu pelicula favorita? di que salvame deluxe
- el dinero que ganes en que lo vas a gastar? di que en putas y drogaina.
- si eres mujer te pregunantaran que tipo de hombre te gusta: debes decir que los macarras y malotes me ponen el potorro a cien.
- si eres hombre y te pregunta que tipo de mujer te gusta di que las chonis desequilibradas que se le ven los pezones por el escote y el chichi por debajo dela falda.
- en mitad de la sierra que tipo de ropa llevaras? di que iras sin camiseta enseñando cuerpazo, y dormiras sin pijama. si eres tia di que te llevaras un par de biquinis "pa marcas las berzas" pa que a los macarras se le ponga tiesa.

basicamente esas son las repuestas oficiales de lo que preguntan en el casting de GH, contestando eso estas dentro seguro.
jas1 escribió:te pregunatan lo siguiente:

- eres homosexual? deber decir que en tiempo de guerra todo "gujero" es trinchera
- estas dispuesto a liarla parda y a cepillarte a quien sea? di que si y a pelo y donde sea
- eres una persona educada que sabe resolver los problemas dialogando y sin chillar? di que no
- fumas? tendrias problemas si no tuviese tabaco? di que fumas como un carretero, y que por un cigarro MA TAS!!!!
- si eres mujer te pregunantaran que tipo de hombre te gusta: debes decir que los macarras y malotes me ponen el potorro a cien.
- en mitad de la sierra que tipo de ropa llevaras? di que iras sin camiseta enseñando cuerpazo, y dormiras sin pijama. si eres tia di que te llevaras un par de biquinis "pa marcas las berzas" pa que a los macarras se le ponga tiesa.

basicamente esas son las repuestas oficiales de lo que preguntan en el casting de GH, contestando eso estas dentro seguro.

Y te has tomado la molestia de escribir todo eso por hacer la broma? la pregunta iba en serio [bye]
Cecil_Harvey escribió:

Y te has tomado la molestia de escribir todo eso por hacer la broma? la pregunta iba en serio [bye]

Pues seguramente y lo más triste de todo es que sea así el cuestionario para que te cojan Imagen
Sin duda, ¿qué cojones pintaría una persona normal en ese programa?¿acaso eso vendería para telecinco?

De todas maneras, cada día está más claro que siguen un guión para crear polémica y vender mierda que tanto gusta al personal, al igual que en el 99% de su programación...así que lo mismo si dices que eres actor entras antes.
Cecil_Harvey escribió:Y te has tomado la molestia de escribir todo eso por hacer la broma? la pregunta iba en serio [bye]

pero en serio te preocupa lo que puedan preguntar en el casting?

si viendo el programa parece mas que evidente que debe ser gente dispuesta a todo por dar el show y que la formacion academica y humana no es precisamente un requisito para entrar. y debe ser gente que al hablar emitan un sonido de mas de 200db, si no gritas no te cogen.

el cuestionario no sirve para nada, lo que cuenta es la presencia y la entrevista.

ese programa cada dia que pasa es mas cerdo y barriobajero.

viendo el nivel de este año no creo que el casting sea muy diferente a los que hace torbe para grabar uno de sus videos.

perdona de todas formas si te ha molestado mi respuestas pero es que yo a ese programa ya no le veo ningun sentido. es solo una factoria de ciclados y chonis medio monas descerebradas para hacer bolos en discotecas de pueblo y si tienes suerte acabar en el salvame deluxe como "colaborador"
No hombre si no me ha molestado, cuando he abierto un hilo sobre este tema ya tenia asumido que iban a pasar estas cosas pero bueno, me mantendré a la espera a ver si alguien puede responderme a lo que pregunto. Pero ya volveré mañana que me voy a dormir.
Aquí en Albacete organizaron un evento en una discoteca pero vamos... que no hicieron ni puto caso a los que se presentaban. Nadie pasó a la siguiente ronda, por lo que me contaron.

Fue por el 2008, llamabas a un número y rellenabas un cuestionario. Luego te llamaban en la discoteca esta y hacías el tonto un rato, a ver cómo te desenvolvías y pedían a la gente de la disco que eligieran a varios. O eso me contaron al menos, porque yo no suelo ir mucho a este tipo de eventos [comor?]
De la mierda esta se suele hablar en Cineol mas bien...

Yo pido al staff que si alguien dice que si, se lo baneo inmediatamente.
Un amigo mio estubo de reserva en la edicion de hace unos cuantos años....

Hizo los castings hinchadisimo a porros, marihuana de la buena... así que imagínate, se limito a decir tonterias y morirse de risa de lo que le decían ellos.

Coeficiente intelectual del individuo: El justo para acordarse de respirar, le hicieron fijo en una empresa que la gente se da de ostias por entrar... a la semana el tío se lió con una tipa de Burgos que tenía 7 años mas que el, y dejó el trabajo para irse con ella. Volvió a casa una semana y media después....

Lo que se dice un lumbreras.
Perdona, pero si tus aspiraciones en la vida es ir a Gran Hermano, tus padres han fracasado.

Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.
PR0[3R escribió:De la mierda esta se suele hablar en Cineol mas bien...

POBRE CINEOL QUE TE HA HECHO A TI EH¿MOSNTRUO

DESALMAO
mcklain escribió:[img ]http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/4005e4575960f0a903c41fbdf313510c.jpg[/img]

Sin acritud

Quizá otra puerta al lado con un letrerito que ponga "Aquí emiten Gran Hermano" redondearía la jugada XD

- si eres hombre y te pregunta que tipo de mujer te gusta di que las chonis desequilibradas que se le ven los pezones por el escote y el chichi por debajo dela falda.

Jajajaja la verdad esque estoy seguro que la gran mayoría de esas preguntas se parecen mucho a las que realmente tienen que hacer. Las cosas como son, a ese programa solo van a concursar parásitos sociales sin empleo ni vocación decente. Cualquier persona con dos dedos de frente tal y como están las cosas no tira su carrera laboral a la basura por ir a hacer el payaso a la televisión.

Algunos hasta se creen que salen de allí forrados porque luego hacen intervius y entrevistas y leches de esas, el primer año pueden ganar 10.000 €, al siguiente ya no se acuerda de ellos ni sus padres.
Yo creo que para entrar en GH, (por lo menos en las ultimas ediciones), hay que cumplir 2 requisitos:

Si eres tío, tienes que estar cachas o si no, no tener muchas luces o las 2 cosas a la vez.

Si eres tía, pues tienes que tener un buen culo y unas buenas tetas para salir luego en Interviu y sobre todo ser una calienta braguetas.

Y yo me pregunto, quien en su sano juicio querría entrar en ese programa?
lacupula escribió:Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.

Es un programa de televisión.
Hacen lo que consideran oportuno para que funcione.
Si metiendo a los concursantes que meten funciona (llevan 12 ediciones) ¿por que habrían de cambiar?
Tan solo son una empresa de televisión que quiere sacar dinero con un producto.

Jonator escribió: Y yo me pregunto, quien en su sano juicio querría entrar en ese programa?

Cualquier joven que está viendo como el hijo de la pantoja y el de la baronesa Thyssen viven sin trabajar y se hace la composición de que es mejor salir en la tele (haciendo lo que sea) que trabajar.
Chaos78 escribió:
lacupula escribió:Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.

Es un programa de televisión.
Hacen lo que consideran oportuno para que funcione.
Si metiendo a los concursantes que meten funciona (llevan 12 ediciones) ¿por que habrían de cambiar?
Tan solo son una empresa de televisión que quiere sacar dinero con un producto.
.

No te digo que no, de hecho no he dicho que me parezca mal. Lo que me parece mal es que digan que cualquiera puede entrar y no es asi. Y lo que me parece fatal es que haya un tipo de gente que pretenda vivir de esto.
PR0[3R escribió:De la mierda esta se suele hablar en Cineol mas bien...

Yo pido al staff que si alguien dice que si, se lo baneo inmediatamente.
lacupula escribió:Perdona, pero si tus aspiraciones en la vida es ir a Gran Hermano, tus padres han fracasado.

Por cierto, cada vez hay más rumores que apuntan que Gran Hermano, como el resto de programas de Telecinco, tiran de casting de empresa. Vamos que se van a una empresa donde tienen los chavales sus fotobooks y los contratan. Por ahora está demostrado en los OT, hombres y mujeres y en el programa de la Lomana, que los que habían eran actoes de agencia.
mcklain escribió:Imagen

Sin acritud
Peklet escribió:
mcklain escribió:[img ]http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/4005e4575960f0a903c41fbdf313510c.jpg[/img]

Sin acritud

Quizá otra puerta al lado con un letrerito que ponga "Aquí emiten Gran Hermano" redondearía la jugada XD
JONATOR escribió:Yo creo que para entrar en GH, (por lo menos en las ultimas ediciones), hay que cumplir 2 requisitos:

Si eres tío, tienes que estar cachas o si no, no tener muchas luces o las 2 cosas a la vez.

Si eres tía, pues tienes que tener un buen culo y unas buenas tetas para salir luego en Interviu y sobre todo ser una calienta braguetas.

Y yo me pregunto, quien en su sano juicio querría entrar en ese programa?

hilo_alguien-ha-hecho-el-casting-de-gh_1514370#p1722432127
Lo que no se para que quieres ir a hacer un casting de esos sabiendo la "basura" que meten en ese programa; es mejor hacerlos de otro tipo.
Un saludo.

Lo triste es que posiblemente el 99% es lo que pasa.
Se me ocurre que molaría hacer un Gran Eoliano. Meteríamos dentro a un talibán de la xbox, otro talibán de la playstation, una copia del GTA IV de PC, un poseedor de la Wii mayor de edad, un culé, un merengue, una hembra, un prueberiano, un mod y un clon de El Rincón.

Ah, y la casa sería blanca y verde clarito.

Ahí sí que habría hostias de las buenas.
Peklet escribió:Se me ocurre que molaría hacer un Gran Eoliano. Meteríamos dentro a un talibán de la xbox, otro talibán de la playstation, una copia del GTA IV de PC, un poseedor de la Wii mayor de edad, un culé, un merengue, una hembra, un prueberiano, un mod y un clon de El Rincón.

¿Y vienen a Feedback a confesarse, no? [qmparto]

Peklet escribió:Ah, y la casa sería blanca y verde clarito

Pero pulsas un botón y se vuelve negra y verde oscuro. Por supuesto también habría hostias sobre decidir el color de la casa.

Al autor del hilo, no creo que tengas mucho éxito por aquí, como ves no es un tema popular. De todas formas si mal no recuerdo este año todos o casi todos los que han entrado era gente que sospechosamente había trabajado para Telecinco en el pasado de una manera u otra, así que hoy en día los castings para GH no son más que una cortina de humo.
melado escribió:
Peklet escribió:Se me ocurre que molaría hacer un Gran Eoliano. Meteríamos dentro a un talibán de la xbox, otro talibán de la playstation, una copia del GTA IV de PC, un poseedor de la Wii mayor de edad, un culé, un merengue, una hembra, un prueberiano, un mod y un clon de El Rincón.

¿Y vienen a Feedback a confesarse, no? [qmparto]

Peklet escribió:Ah, y la casa sería blanca y verde clarito

Pero pulsas un botón y se vuelve negra y verde oscuro. Por supuesto también habría hostias sobre decidir el color de la casa.

Al autor del hilo, no creo que tengas mucho éxito por aquí, como ves no es un tema popular. De todas formas si mal no recuerdo este año todos o casi todos los que han entrado era gente que sospechosamente había trabajado para Telecinco en el pasado de una manera u otra, así que hoy en día los castings para GH no son más que una cortina de humo.

No existe discusión, negro y verde oscuro :o
26 respuestas