ALGUIEN HA GRABADO CON EL Traktor DJ ?

hola compis,qusiera sabes donde se almacena la sesion grabada con este programa y si es posible grabarla en 1 cd.gracias
La sesion que grabes se guarda en el directorio que tengas configurado, miralo en el setup, es un archivo *.nmx según creo recordar, para grabarlo, la única posibilidad que encontre fue activar en la tarjeta de sonido la grabación de lo que se reproduce, no todas las tarjetas tienen su capacidad, pero la Live! o una sound blaster 128 la tienen, y usar el cooledit dejando reproducir la sesion y grabandola en un archivo wav o mp3.
hola compañero y gracias x responder.como se activa en la targeta, grabar lo q se reproduce y donde queda guardado dicha reproduccion al clicar esa opcion?
por cierto mi targeta sonido: SB 4.1
gracias y aver q tal el programa es muy bueno.deu
Pues depende la tarjeta tiene un nombre u otro, para seleccionarlo tienes q ir al control del volumen, en opciones, propiedades, seleccionas grabacion y buscas en la lista algo que haga alusión a eso, en mi Live! pone "What U Hear", activas la casilla, aceptas y luego lo seleccionas en el control de volumen, luego es simplemente grabar normalmente con un programa como puede ser Cool Edit o cualquier otro de grabación.

Espero servirte de ayuda.

ByE
No recuerdo muy bien porque no lo probe mucho, pero creo que primero tenias que grabar los movimientos de los faders, canciones, etc... (algo asi como si fuera un midi) en el formato del traktor y luego tenia por ahi una opcion para ripear la mezcla a formato wav.... ya te digo que no estoi muy seguro.
Saludos
gracias x las aportaciones q estais haciendo pero no logro pasar los archivos nmx a wav.
en resumidas cuentas a ver por favor algun experto en este programa por favor q diga como se graba las sesiones para pasarlas a cd.graciasssssssssssssss


PD:la carpeta donde tengo todos los mp3,nada mas q me salen 1nos cuantos todos los demas no me aparecen por q motivo?gracias de nuevo
Tengo el Traktor Dj Mixer comprado original desde su pagina web.

Para grabar una sesion le das a el boton de grabar el cual pone wav export, y tu haces tu sesion como si tal cosa, el la ira "grabando" al directorio que tengas configurado, cuando termines la sesion le das otra vez al mismo boton, y te dara la opcion de guardar el wav creado, desecharlo o...... joe no recuerdo, bueno tu el das al keep y te lo guarda, y ya esta tienes tu sesion en wav en el directorio que tienes predeterminado en el setup.

Eso es todo, espero haberte ayudado, es un grandisimo programa, por cierto luego si quieres puedes usar un cooledit o alguno de ese tipo para cortar cada track, y dar un toque mas profesional que todo en una track.

Adios a tos
6 respuestas