Alguien ha grabado 100% bien estos juegos?

Decirme si hace falta tostarlos con el CLONE CD por que no se si rularán bien con un programa normal de grabacion.
Los juegos son:

SUIKODEN 2
VANDAL HEARTS 2
KOUDELKA
ESTO ES FUTBOL 2
LEGEND OF MANA (AMERICANO)

Otra cuestion, si juego a un juego y se me corta la musica (con calidad de CD), es que ha sido tostado a mucha velocidad? Que problemas trae tostarlos a alta velocidad? (con alta velocidad yo supongo 4X 6X o 8X)


GRACIAS
Haber vamos x partes.

De los juegos q dices ninguno esta protegido. El "Legend Of Maná" creo q tpc. Y no me canso en insistir q mireis de vez en cuando la lista de juegos protegidos!! esta actualizada al dia.

Lo q comentas de q se corta la musica es debido normalmente a la calidad del CD, ya q los CD's de baja calidad no soportan altas temperaturas. Te recomiendo q uses Verbatim, TDK o alguna marca de calidad. Tb es verdad q si grabas a menos velocidad (2X o 1X) tienes mas posibilidades de q el CD te funcione correctamente.

Bye.
Pero pregunto si estan protegidos, porque me parece muuuuy raro que no protejan juegos desde el parasite eve 2 y el sidney 2000. Ademas, el Vandal Hearts 2, tengo entendido que la version americana necesitaba patch, conque supongo que la española tambien lo debe necesitar.
Tambien tenia entendido que el suikoden 2 no se podia grabar, probare entonces.

Y una pregunta, la grabadora mas compatible con clone cd, mas eficaz y mejor calidad/precio cual es?

GRACIAS
Originalmente enviado por Turrente

Y una pregunta, la grabadora mas compatible con clone cd, mas eficaz y mejor calidad/precio cual es?


Pues las Plextor a 8x y a 12x
3 respuestas