¿Alguien ha estudiado carrera de Multimedia?

Hola, para el año que viene quiero empezar una carrera. Como mates y programación no me gusta estoy pensando en hacer la de multimedia que es más de programación web, diseño web/gráfico, animación,3D, etc..

Pero no se si será muy útil o si hay mucho trabajo, en infojobs por ejemplo hay pocas ofertas de esto.
Alguien que lo haya estudiado me puede decir como le ha ido y unos consejos??

PD:Estaba dudando en poner el tema aquí o en Miscelánea. Lo he puesto aquí porque es tema más informático y en misce los temas pasan muy rápido, si me he equivocado moverlo.

Gracias.
Pues... si programar no te gusta, no se hasta que punto lo hará la programación web :P

Útil es. Curro, pues como todo ahora no anda muy boyante la cosa. De diseño web, diseño gráfico, etc. siempre hubo relativa demanda. Pero también hay que currárselo, claro.
RolerDib escribió:Pues... si programar no te gusta, no se hasta que punto lo hará la programación web :P

Útil es. Curro, pues como todo ahora no anda muy boyante la cosa. De diseño web, diseño gráfico, etc. siempre hubo relativa demanda. Pero también hay que currárselo, claro.

Programación web me gusta (almenos lo que he hecho que es HTML,ASP,PHP,CSS) y diseño web también. El problema es que para esto en verdad no hace falta una carrera. No se, estoy dudando.
2 respuestas