Alguien ha descargado todo el contenido del bazar?

Me gustaría saber si alguien ha descargado el 100% del contenido disponible en el bazar de xbox live y en ese caso si cabe todo el en disco duro o si vais borrando segun jugais. Gracias!

Me refiero al contenido GRATUITO, claro está! [fies]
no lo se,supongo ke no,ke ay algun canpeonato o algo asi? :Ð
lo mismo te dan 10.000 puntos de logros por hacerlo
xD
Pues no, no cabe todo. Tengo todas las demos menos la del PGR3, que ocupa 1.25 GB, todos los juegos del live arcade, algun video, y solo me queda 1 GB libre.
Yo me he bajado todas las demos de juegos k no tengo y videos/trailers, y me keda menos de 1 GB....

Un saludo.
Yo ayer ya me tuve que poner a borrar demos... [noop] [noop] Deberian sacar un hd de 100gb minimo... :Ð :Ð
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me lo he bajado todo, eso si, videos solo versiones 720p. luego he tenido q ir borrando cosas pa hacer hueco, pero vamos, tos las demos y videos en 720p y algunas otras chorradas gratis me las he bajado al menos una vez
lo q deberian hacer es poner los videos en streaming, es q estuve con una xbox d un colega y recordando el XBMC y sus scripts para ver trailers x streaming en calidad buenisima vaya gozada xD.
Streaming a 720p.. lo siento, no vivo en japon. XD

Las demos son para que veas si te interesa, que te interesa, lo compras y borras la demo, que no te interesas, no lo compras y borras la demo.

Yo ni me baje la demo ni videos de PGR3, CoD2, Quake4, GRAW por que ya los tengo.

Me baje la demo y la borre por que compre el juego del FNR3.

Ma la baje pero la borre por que me dio ardores de estomago el Fifa, Amped3, Kingkong, OutFit, TombRaider y alguno mas.

De videos solo conservo el GRAW Crosscom3 y el cantante del mes por aquello de tener un video en 720p para cuando viene algun colega que aun no la ha visto.

;)

Lo unico que conservo son los juegos XBLive Arcade.

ahh.. la demo del BF2MC la conservo hasta que me lo compre.

Y de vergüenza que no pongan la beta del FFXI por XBLive para toda la comunidad online a sabiendas que no esta la revista oficial en todo el mundo.


un saludo
Agradezco que el HDD no sea tan grande que si no tendria el disco duro lleno de mierda de videos y demos que jamas volvere a tocar.
9 respuestas