¿Alguien ha conseguido lo de pillar al Snake cascándosela?

Lo he intentao varias veces, pero na, como mucho he conseguido que se cuelge la demo al llamar 3 veces seguidas al Otacon :P
es muy facil, solo tienes que acercarte a alguna tia de esas de la taquilla (sin meterte dentro de ella), y mientras tienes puesta la vista en primera persona para verla mejor llamas a otacon, y ya veras la cara de snake,
jeje
Pos así es como lo hago y no hay manera tio, ¿tienes que mirar a la tía a algún lugar en concreto? yo he probao mirando a los ojos, las peras y más abajo... :P y na de na, no consigo verle el careto bueno al snake.
La verdad es que funciona. Tienes que ponerte justo delante del poster, mirarlo en primera persona y llamar a Otacon.
Luego si entras en la misma taquilla y llamas a Otacon, Snake se rie.
Jupe, pos a mi no me sale :_( y así es como lo hago exactamente.
A ver, parece que hay mucho atontao por aqui. Lo de Solid Snake cascandosela es pura mentira. El rumor lo difundio una patetica pagina donde de 3 cosas que dicen 4 son mentira. Un ejemplo es este de MGS2, otro el de las "ilustraciones oficiales de KOF2001" que en realidad tienen 3 o 4 años.

A ver, enteraros bien. Cuando te metes en el armario con poster y pones la primera persona Snake se pone A BESAR el poster (se escucha "Smuaaaks" o algo asi) y cuando llamas a Otakon, este dice "Hey! pero se puede saber que haces?" y Snake responde "JAJAJA, es mi primera vez! JAJAJAJAJAJA (cara de tonto)". No se refiere a que se la casca, estan diciendo que es su primer beso a un poster!!!.

Hala, espero que quede claro.

Un saludo!

Mangafan
La cara que pone no es la de un tío que acaba de dar un beso. Y además dice que se ha mojado los pantalones y se pone a reír.
Además, no nos referimos a meternos dentro del armario, lo del beso ya lo sabemos, nos referimos a hacerlo con la puerta abierta y el snake en frente.
De hecho a mi me ha salido y su cara efectivamente no es la de estar dando un beso. (yo nunca me he visto dando un beso pero se que no pongo esa cara :D).
Originalmente enviado por Charlie
Pos así es como lo hago y no hay manera tio, ¿tienes que mirar a la tía a algún lugar en concreto? yo he probao mirando a los ojos, las peras y más abajo...

No sabe na el Charlie :p
Lo que yo he leido en la Hobby consolas q si será verdad es q te pones pegado a la pared donde el poster y haces como q das un toque de esos en la pared para hacer ruido y creo que le toca las peras o le daba un beso o algo así XD
yo lo que hago es mirar a la tía con la vista de primera persona y sin soltar el botón de primera persona llamo a Otacon, Snake pone una cara que quita todas las dudas. Luego si te metes en la taquilla, después de haber hecho todo esto, miras otra vez a la tía sin poner la 1ª persona y llamas a Otacon, Snake dice que se ha mojado los calzoncillos, y no es porque se haya meado. SI NO ES TAN DIFÍCIL, NO ENTIENDO PORQUE NO OS SALE.
cuando estais en la sala de las taquillas, abres la de la izquierda, que quede la puerta pegada a la paret

tu te arrimas a la paret para poder dar los tipicos toques para advertir a los guardias (no me se explicar mejor)

si no tienes ningun arma seleccionada, snacke dara un golpe a la altura de su cintura y si teneis un arma selecciondada, lo dara mas arriba

la cuestion, si mientras das los golpes golpeas a la tia en sus peras (la toca con la punta del dedo) snacke se pone contento

si le dais mas abajo, prepararos a correr, que le haveis dado a la alarma.....
A ver... la conversacion es algo asi como (lo digo de memoria, no es una transcripcion literal):

Otacon: Que estas haciendo????
Snake: Ops, Jajajaja, estaba recordando mi primer beso en mi juventud.
Otacon: Y que pasó?
Snake: Me moje los pantalones (ahora pone la cara rara y se rie a carcajadas)

Si no sabeis ingles no es mi problema ¬_¬

Mangafan
que nooooooo......... La cara rara no la pone cuando dice eso, la pone fuera de la taquilla y no dice nada, y si te metes en la taquilla dice lo de mangafan. Inténtalo y saldrás de dudas Mangafan. NO TE METAS EN LA TAQUILLA, ES DESDE FUERA QUE LA TIENES QUE MIRAR Y MIENTRAS LLAMAS A OTACON.
Pido perdón a mangafan, no dice que se haya mojado los pantalones. Dice:

-Snake: me recuerda cuando nos conocimos.
-Otacon: Si, es verdad, entonces yo estaba en el armario. Es la misma situación. (Refiriéndose a lo del MGS1).
-Snake: Si pero yo no me he mojado los pantalones(o calzoncillos). (Recuerdo que Otacon se meó cuando vió al Ninja)
-Otacon: Esto ha sido un golpe muy bajo Snake.

Más o menos, me parece que dicen esto, pero no tiene nada que ver con la cara de Snake cuando mira a la tía desde fuera del armario. SE LA CASCA Y YA ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.
os lo juro tios, lo he visto, hize eso, mirar a la tia con la vista en primera persona (creo recordar que el centro de la vista en primera persona estaba en el cuello de la japonesa que sale en el armario que esta arriba a la izquierda). tambien es posible que estuviera en modo precaucion (porque tambien vi como los soldados se quedan "anonadados" viendo el mismo poster, si quieres probarlo, deja abierto ese armario y metete en el de al lado) y la traduccion de kantz es la buena
15 respuestas