¿Alguien ha conseguido conectar mando dvd multimedia xbox360 en el pc con wireles re?

Buenas amigos, me compre el wireles receiver, para utilizar el mando de dvd de la xbox360 en el pc con mediacenter, vista ultimate, me he llevado un chasco, el mando es el original el que venia cuando fabricarón la consola, no el que venden ahora, los mandos de juegos funcionan perfectamente, pero el mando de dvd, no tiene boton para sincronizar y no lo pilla por defecto.

¿Sabeis si es posible conectarlo?. Gracias.
el mando dvd funciona por infrarojos, como cualquier mando de tv, así que no te irá con el aparatito ese, el wireless receiver solo es para los mandos de juego, el volante, cascos inhalámbricos....
Pues ahora me acabo de enterar que la xbox360 lleva infrarojos, yo pensaba que el mando de dvd iba por wifi tambien, lo queria utilizar en el pc para el mediacenter de pc, ¿Creeis que si le pongo un receptor de infrarojos al pc, funcionara el mando de la 360 en el mediacenter del pc?, Venga un saludo y gracias por la información.

teran escribió:el mando dvd funciona por infrarojos, como cualquier mando de tv, así que no te irá con el aparatito ese, el wireless receiver solo es para los mandos de juego, el volante, cascos inhalámbricos....
2 respuestas