alguien ha comprado polos de thailandia ??

habeis comprado polos thai ya sean ralph o lacoste ?'

podeis darme un provvedor de confianza , estoy interesado en pillarme alguno

un saludo
[tontada]y no se descongelarán de camino????[/tontada]

Fuera de tontadas, supongo que habrá varias webs como con las camisetas de futbol, que hay un huevo de páginas con camisetas a 15-20€ jeje
Yo estuve en Tahilandia de vacaciones hará dos años, y me traje un par de polos de Lacoste para mi padre (entre otras cosas).
No te creas que hay mucha diferencia entre los que te venden alli y los que venden en los mercadillos de por aqui. La única diferencia es que son un poco mas baratos, pero el acabado...prácticamente es el mismo.
Pelusototal escribió:Yo estuve en Tahilandia de vacaciones hará dos años, y me traje un par de polos de Lacoste para mi padre (entre otras cosas).
No te creas que hay mucha diferencia entre los que te venden alli y los que venden en los mercadillos de por aqui. La única diferencia es que son un poco mas baratos, pero el acabado...prácticamente es el mismo.

pues yo tambien estuve hace unos 10 años en thai y ahi estan como el primer dia , el tejido espectacular como los originales vamos, ni encojen si destiñen ni nada de nada

lastima que se me quedaran pequeños
Los de Quicksilver que compré si que te digo que estan perfectos, parecen originales. La serigrafía sigue casi intacta como el primer dia.
Pero eso si, compré una imitación de un Cartier y...diosss que malo XD (perdón, que estabamos hablando de polos, no de relojes...)
tu estas loco , se te van a derretir por el camino !!! [poraki]
Ratz escribió:tu estas loco , se te van a derretir por el camino !!! [poraki]

+1

Cuando estuve en China vi muchos polos de esos que hablas, y la verdad es que algunos pasaban por originales. Otros, todo lo contrario, eran modelos que ni existían.
hablo de polos thailandeses , No chinos
trisa29 escribió:hablo de polos thailandeses , No chinos

Ya, sé leer. Era para orientarte.
algun sabe donde pillar polos thailandeses ??
Ratz escribió:tu estas loco , se te van a derretir por el camino !!! [poraki]

veo que no he sido el unico que ha entrado pensando en lo mismo Imagen
13 respuestas