Alguien ha comprado la wii u en amazon uk?

Concretamente el pack 8gb?
Pues me da que bastante gente, yo entre ellos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?


Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.
rokyle escribió:
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?


Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.


eso tambien me tira para atrás a mi también
rokyle escribió:
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?


Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.

Tampoco es tan grave el asunto.

Yo mi DS tocha me la compré cuando vivía en UK y al traérmela para España no necesite más que un adaptador de éstos que no recuerdo si me costó alrededor de un euro o así.

Imagen
Me he lanzado a por ella, por 150 libras puesta en casa, a ver que tal...

Que más necesitaría a parte de algun wiimote, para poder instalar el homebrew channel y cargar mis copias de seguridad de la antigua wii?
Alguna sdcard concreta?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
realbrucest escribió:
rokyle escribió:
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?


Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.

Tampoco es tan grave el asunto.

Yo mi DS tocha me la compré cuando vivía en UK y al traérmela para España no necesite más que un adaptador de éstos que no recuerdo si me costó alrededor de un euro o así.

Imagen



Bueno...eso con una consola de sobremesa casi da igual si no la mueves mucho...pero yo soy de ir y venir bastante y eso de cargar con el chisme me daría pereza. Nada, casi mejor la pillo de amazon.it.

Muchas gracias por aclarármelo :D
rokyle escribió:
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?


Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.


La 3DS XL viene sin adaptador (lo tienes que comprar aparte o utilizar el de la DS o 3DS si tenías una), así que por esa parte no vas a tener problema.
Comprando un cable nuevo de corriente valdria tambien no?


Imagen
zakx escribió:Comprando un cable nuevo de corriente valdria tambien no?


Imagen



Seguro ke si, pero te saldria mucho mas caro. Un simple conversor sale mucho mas barato
Alguno seguro que me pega pero no tengo mucha idea.

El tema de que sea de UK da igual para todos los juegos europeos no?
tomich escribió:Alguno seguro que me pega pero no tengo mucha idea.

El tema de que sea de UK da igual para todos los juegos europeos no?


exacto, el formato pal ,es para toda europa asi que da igual que sea italiana española uk o alemana por decir algo los juegos funcionaran igual
Mi hermano y yo al final nos hemos lanzado a por ella, me parece irrechazable por ese precio. También hemos pedido el ZombieU. El adaptador de enchufe de UK ya lo tengo, que efectivamente cuesta cuatro duros.

A ver si todo va bien con el envío :)
13 respuestas