¿ Alguien ha comprado la efición de Panini de Spriggan?

Me estoy planteando comprarla, ahora que en agosto Panini finalizó la colección.

Toda me sale pior unos 100 euros, aunque estoy planteando esperarme a la semana del Black Friday.

¿ Alguien que tenga alfún número? ¿ Qué tal la calidad del papel/la traducción / la edición? Gracias.
baronluigi escribió:Toda me sale pior unos 100 euros, aunque estoy planteando esperarme a la semana del Black Friday.

No se si lo dices por si durante el BF hay alguna oferta, pero en España el descuento maximo, por ley, que se puede hacer en libros (y comics) es del 5%, salvo el dia del libro que puede ser del 10%.
El próximo día 11 es el día de las librerías y puede que algunas hagan también un 10% como en el día del libro.

Más allá de eso o segunda mano o un 5% que es lo que ofrecen casi todas como comenta @Konstantine106
@Konstantine106 @frankie007

Muchas gracias. También he pensado y que como no tengo problema con el inglés, pillarme la versión ebook deluxe de seven seas entertaiment. El volumen 2 sale a la venta el 22 de noviembre. El 3 supongo que saldrá en enero 2023 y el 4rto y último, en mayo.
3 respuestas